Ainge: los Celtics retirarán las camisetas de Pierce y Garnett, pero dudan con la de Allen

Danny Ainge cree que los Boston Celtics retirarán las camisetas de Paul Pierce y Kevin Garnett, pero tiene dudas sobre qué pasará con la de Ray Allen.

En una entrevista realizada por el programada de radio Toucher & Rich de CBS Boston fue cuestionado sobre qué hará la franquicia de Masachusetts cuando llegue el momento de decidir qué hacer con las camisetas del último Big Three de los Celtics.

¿Y qué ocurrirá con la Ray Allen?

“No estoy seguro”, declaro Ainge. “No conozco la respuesta a esa pregunta. Es algo que los propietarios decidirán. Quién sabe que pasará cuando terminen las carreras de los tres y el tiempo pase”.

En la mente de todos los aficionados de Boston está la decisión de Allen de marcharse a Miami en lugar de aceptar la oferta de renovación de los Celtics.

“Creo que eso es un factor. Pero también pienso que el tiempo cura las heridas y la lógica se impondrá”, explicó Ainge. “La cuestión es: ¿Jugó lo suficiente para ello? Hay muchos grandes Celtics en la historia, y Ray Allen es realmente uno de ellos. Sé que se tendrá en consideración y se hablará sobre qué es lo que pasará. Ya veremos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.