Al final, Josh Smith no se movió de Atlanta

Todo el mundo apuntaba a que era el naipe que podía mover el castillo de los traspasos. Parecía que saldría de Atlanta en cualquier otra dirección, pero al final seguirá en los .

Ofertas de todo tipo se han sucedido en las oficinas de los Hawks. Desde los Nets, hasta los Spurs, pasando por los Wizards, Celtics y sobre todo los . Milwaukee era quien más hecho lo tenía, después de ofertar a Brandon Jennings – otras fuentes apuntaron a que era Monta Ellis – para hacerse con los servicios de Smith. Incluso se habló de un traspaso a tres bandas en el que estaría involucrados los Magic. Pero ni por esas.

Smith tenía asumido que saldría de la franquicia antes del cierre del mercado. Sin embargo, y a pesar de que al final de la presente temporada será libre, los Hawks no han podido sacar nada a cambio de su marcha.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • WhiteMamba

    Pues nada,se acabaron los Hawks de segunda ronda de Playoffs de los últimos años con JJ,Smith,Horford,Marvin Williams,… ahora a pasar unas temporadas deambulando a partir de la que viene.

  • Black Diamond

    Pues que lástima para los Hawks, Smith se va a ir en verano y no recibirán nada por el. También un poco estúpidos por rechazar a Monta o Jennings.

  • Agcalero

    No lo entiendo, es porque están en zona playoff esta temp?. Que algún fanHawk me lo explique xq entiendo q tienen las mismas probabilidades de ficharlo en verano q cualquier otro equipo, no??

    • LBC

      No se si es restringido pero no podrían hacer un sign&trade por el máximo a final de temporada? Al menos así se podrían llevar algo y podría ser beneficioso para todo el mundo…

  • Ruxixón

    Ahora la cuestión es que este es un jugador que no merece un máximo,el equipo que lo firme como tal la cagará este verano.Igual ese es el problema que se ha encontrado,demandar esas cantidades a los posibles equipos receptores.

  • DineroNBA!

    Dita sea la madre

  • Yoymiyo

    Hawks FAIL.

  • Vaya chapuza de los Hawks, tenian buenas ofertas y al final se quedan sin nada…

  • Dani

    Pero no hay ninguna posibilidad que renueve con los Hawks? Yo creo que si, si fichan a un exterior de garantías y Horford sigue a más les quedaría un buen equipo con Louis Williams, Devin Harris…

  • sebas_28_1

    A mi me da a pensar que si smith se va, van a ir a pos howard,teniendo en cuenta que él es de allí también.

    • Andorra98

      No lo había pensado, pero puede ser una opción viable. Aprovechar lo que queda de temporada con Smith y con el espacio salarial que te deja, ir a por Howard, que como dices es de allí.

      De todas maneras más le vale a Atlanta que sea algo así su plan y salga bien, porque como esto sea el fiasco que todos pensamos…bye bye,

  • Santi Tubeo

    Si fuera el dueño de Hawks después de:

    Opción a) Conseguir a Ellis por Smith mas algun otro jugador hubiera renovado a mi GM al alza.

    Opción b) Hubiera cambiado a Smith por algunos jugadores de equipo vería como rinden y quizá, quizá renovar al GM pero como digo dependería del rendimiento de estos.

    Ahora,hacer lo que se a hecho hoy,esto es,dejar que tu mejor pieza que es deseada por media NBA y por la cual puedes sacar un buen beneficio se marche en Verano free,es para simple y llanamente despedir al GM de Atlanta.Francamente no entiendo en que han pensado en Hawks al dejar pasar esta oportunidad.

    • wisalo2

      jajaja te juro que me he reido con el comentario xD muy bueno, y tienes razon, a mi la opción de traerte a ellis o incluso la de nets con marshon brooks me parecían interesantes

  • Ruben

    Como seguidor de los Hawks no veía positivo incorporar a otro expiring como Monta, teniendo a Lou, y tampoco acepto morralla como Udrihs, Udohs… Ferry no ha traspasado a Josh porque no ha encontrado nada aprovechable a medio plazo. Para eso continuamos con Josh, y en verano todo puede pasar…

    Hoy mismo Josh ha dicho que nunca ha pedido el máximo, con que se pueden sentar a negociar con Josh e incluso incorporar a un jugador por el máximo además de renovar a Josh.

    • javi

      Josh se quiere ir si o si, mires por donde lo mires, mejor llevarte un expiring que antes hablas cn el y renovaria, a tener un expiring que sabes totalmente que se va a marchar, la jugada de los Hawks ha sido muy mala

  • Los Hawks buscarán el fichaje de Howard, la renovación de Smith, un sign & trade… No traspasarle no significa perderle y no poder hacer nada en verano. Nunca se sabe qué es lo que puede pasar, pero cambiarlo por algo normalito y de esta forma asegurarte quedarte sin Smith y comprometiéndote con alguna carga salarial no es la mejor opción.