Al Harrington

Al Harrington desea regresar en un equipo que aspire a playoffs

Tras un año prácticamente en blanco por culpa de una artroscopia en su rodilla izquierda que derivó en una infección por estafilococos, parece totalmente recuperado. Desde el pasado mes de mayo inició los trabajaos de rehabilitación y según él mismo comenta ya se ve listo para regresar a las canchas. “Ha sido un trabajo duro, sin tiempo libre y tratando de perder peso. Ahora estoy fuerte, tengo sólo 33 años y la gente me miraba como si tuviese 40. Estoy emocionado por poder volver a las canchas y mostrar a todos de lo que soy capaz”, explica en declaraciones a USA Today.

Sus buenos deseos chocan sin duda con los planes que tienen para él los Orlando . La franquicia de Florida quiere mantener un estricto control presupuestario y los 14.7 millones que tienen firmados por dos temporadas con Harrington son un impedimento. Así las cosas, desde la dirección de los Magic se ha tomado la determinación de buscarle salida mediante un traspaso, algo más sencillo al sólo tener garantizado la mitad de su salario, o si fuese imposible la primera opción, directamente cortarle.

Ante este futuro incierto, el jugador de Nueva Jersey responde dejando claro que por su cabeza tampoco pasa jugar en una franquicia en reconstrucción como la de Florida. “Quiero ganar. Quiero ir a un sitio en el que pueda competir por llegar al menos a los playoffs. Soy demasiado viejo para jugar por nada. No hablo de jugar 36 minutos, sino de unos 20 ayudando a guiar a los más jóvenes”, señala.

Lo cierto es que si vuelve a ser ese jugador que durante la temporada 2011/2012 fue capaz de promediar 14.2 puntos en 27 minutos de juego con los Denver Nuggets, cualquier franquicia que apueste por él contará con una gran amenaza desde el banquillo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Sí quiere ayudar a jugadores jovenes, Houston es el sitio ideal para esté jugador.Además es un 4 que a Houston le iría muy bien

    • straw

      Pues si, con Howard, Asik y Camby, puede jugar de 4 compartiendo minutos con Terrence, Montejiunas y Chandler Parsons (que jugará casi todo de 3), además es un interior que deja mucho espacio en la zona a Howard.

  • melomano

    Houston necesita un 4 de este estilo: Harrington, Turgoklu,Frye, Anderson, Bargnani!!

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      De todos esos te paso a Anderson. El que mas me impactó: Turkoglu. Y por cierto, pusiste TurGOklu. :P

      • melomano

        Es cierto me he confundido xd Es que Turkoglu y Howard se complementaban a la perfeccíon.

      • PabloGrizzly

        El desterrado Turkoglu a Houston, yo lo vería una incorporación más que interesante, con lo bien que jugaban en Orlando seguro el turco vuelve a ser un jugador importante.

  • sergio

    También Lakers sería un buen lugar para recalar. Haciendo honor a esa última cruzada que están haciendo… La última marcha de los Ents! jaja. Pero tendrían que cortarle primero, claro.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Tiene 33, la gente cree que tiene 40, el cree que tiene 25… yo creo que tiene 60… los equipos creen que tiene 38.

  • BullsDerrick

    No se porqué le veo en Houston

  • Hook

    Ojala no pisemos la misma piedra por tercera vez, pase lo que pase espero que este tio no vuelva a vestir de azul y dorado nunca mas.

  • jeff

    Como es tiene 33 y la gente lo ve de 40 yo lo veo de 50 pero tira bn de 3, le sirve a Houston, solo creo qué Houston lo puede tomar pero no con ese contrato