Al Harrington no ve a Carmelo lejos de los Knicks

Al Harrington, quien fuera jugador de la NBA durante dieciséis temporadas, ha reconocido que no se imagina a Carmelo Anthony fuera de los New York Knicks. A pesar de los rumores que le sitúan lejos de la Big Apple, cree que cumplirá su actual contrato con la franquicia Knickerbocker.

«El hecho de que ame tanto Nueva York, creo que probablemente se quedará allí hasta finalizar su actual contrato», expresó al NY Post.

Harrington, muy cercano a Carmelo, vivió de primera mano su famosa salida de los Nuggets. El ex-jugador ha asegurado que siempre se comportó como un profesional. «Yo estaba allí con él y nunca nos hizo sentir que no quería estar con nosotros», destacó.

Anthony, que vio cumplido su sueño en 2010 al vestir los colores de los Knicks, formó parte de una mega operación en la que se vieron involucradas futuras rondas del Draft y un paquete de jugadores formado por Wilson Chandler, Danilo Gallinari, Timofey Mozgov, Raymond Felton, Chauncey Billups, Renaldo Balkman, Shelden Williams, Anthony Carter, Anthony Randolph, Eddy Curry y Corey Brewer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.