Al Harrington reaparecerá tras la celebración del All-Star

Los Washington Wizards no deberán esperar mucho más para volver a contar con Al Harrington. Tras someterse a una intervención para retirar partículas sueltas en su rodilla derecha durante el pasado mes de diciembre, el jugador de Nueva Jersey ha anunciado que tras la celebración del All-Star 2014 volverá a estar sobre las pistas.

«Les puedo garantizar que voy a jugar poco de tiempo después del parón por el All-Star. Eso es seguro. Sólo que no sé en qué partido. Todavía no hemos hablado del objetivo para reaparecer, pero será dentro de poco», explica en declaraciones al Washington Post.

Harrington únicamente ha podido jugar 7 partidos en la presente temporada promediando 8 puntos por encuentro; sin embargo, Randy Wittman está seguro de que su presencia, tanto por veteranía como por facilidad anotadora, les vendrá muy bien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.