AlHorford

Al Horford acabó lesionado en su hombro ante Cleveland

Durante la prórroga que enfrentaba a los frente a los , se produjo una lesión de importante calado. A falta de algo más de minuto y medio, se hizo daño en su hombro derecho en una acción con Anderson Varejao y los árbitros tuvieron que parar el encuentro para que el jugador de Atlanta se saliera de pista.

El equipo aún no ha anunciado la gravedad de la lesión, aunque fue sometido ya a pruebas exhaustivas y hoy se conocerá cuál es el alcance real. Horford terminó el partido con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, su cuarto encuentro consecutivo con 20 o más puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    esperemos que no sea para mucho porque es pieza clave y para mi el mejor jugador de este equipo, parece algo muscular así que a ver si en una semanita o menos está

  • waldganger

    Crucemos los dedos, porque para un equipo que está cumpliendo en la conferencia. Efectivamente parece muscular. Hay que ir destacando ya, sin quitar merito a horford, el temporadon de MILLSAP!!!!

  • grinll

    Grandisimo jugador de baloncesto. Muy trabajador y con mucho talento. Si jugase en LA o NY no parariamos de ver su cara en todas partes.

  • Pablo Correa

    Eso se vio feo, seguramente estará fuera algunas semanas.

  • dominicanpower

    Yo soy dominicano, estudiamos junto en la salle, jugabamos juntos hasta octavo curso, la ultima vez que hable con su papa tito, me confirmo que atlanta lo estaba negociando por howard, y kover, que mal que los lakers no quisieron, porque es un centro bueno y barato y mas kover, con gasol hubieran hecho muy buena dupla, los laker hubieran trapasado ron artes por calderon y una selecion mas, que equipo, koby, kover, gasol, horford, calderon, mas una buena banca.

  • Tre

    Ojala este listo para el mundial de basket en españa claro y que pueda regresar a luchar con su equipo hawks.