jefferson

Al Jefferson, clave para su entrenador Steve Clifford

El entrenador de los Charlotte , , ha señalado al interior como el jugador clave para la próxima temporada, informa el Charlotte Observer. El nuevo jefe de banquillo de la franquicia de North Carolina ha destacado que las grandes aptitudes de su jugador servirán para que otros puedan destacar en la pista.

“Tenemos un gran anotador interior, cosa que muchos otros equipos no pueden decir. Y tenemos profundidad, creo que esas son las dos cosas que destacan para mi”, dijo Clifford.

Clifford cree que su nuevo jugador franquicia, Al Jefferson, además de aportar en la anotación interior, ayudará a otros jugadores, creando espacios y permitiendo nuevas opciones para ellos.

“El baloncesto es un juego el cual empieza en lo alto de la lista de tu plantilla. El que tiene al mejor jugador individual, tiene una ventaja sobre el resto. De inmediato este se convierte en nuestro mejor jugador ofensivo con la capacidad de atraer a un segundo defensor y permitir que otro tenga buenas opciones de tiro” explicó.

“El reto de nuestro equipo es el poste alto y ésta será una situación de dependencia. Él (Jefferson) depende de otros para que le hagan llegar el balón. Y él tendrá el balón donde quiera y cuando él lo tenga será imparable. Esto significa que nuestra capacidad y nuestro espacio para jugar por fuera de sus dobles-marcas será crítico”, agregó Clifford.

Cabe recordar que Al Jefferson, quién finalizó contrato con los Utah , aceptó el reto de jugar para Michael Jordan y los Bobcats para las próximos 3 temporadas y un total 41 millones de dólares.

Por su parte, Steve Clifford también debuta en el conjunto de North Carolina, quién anteriormente había sido Entrenador Asistente en Los Angeles .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • 76er55

    Un gran pívot sin duda, en un equipo en que necesitavan a un interior ya que se fué Mullens, a ver este año los Cats, con ganas de ver a big Al este año.

    • El sexto hombre

      Bien por Big Al !! Ha demostrado mucho yéndose a Charlotte… Sin duda es la pieza que faltaba a este equipo, un buen 5, sólido y fiable. Mullens jugaba más de 4, y con frecuencia salia al exterior lejos del poste bajo… El problema es que los pivots que tenían el año pasado eran sumamente blandos. Ahora, en vez de Mullens debutará el rookie Zeller… La “gente” crítica a Jordan por sus elecciones de draft… también pasó el año pasado con Kidd-Gildchrist (michael chigrinski) … pero creo que empezar un equipo desde cero lleva su tiempo y este año vamos a ver unos sorprendentes bobcats… seguramente seguirán siendo perdedores… pero van a mejorar el 21-61 del año pasado … pronostico un 31-51…

      • TuRBaDoX

        jajaja me parto con lo de chigrinski

        pero zeller no juego con los cavs?

      • fanba

        son tres hermanos zeller: cody zeller, que juega en los cats,
        tylers zeller que juega en los cavs y luke zeller que creo que esta enla d league con los suns

      • TuRBaDoX

        aaaaaaaaaaaaaaaaaa…. vale vale vale.. jajaja que lio. el que quedo mas arriba en el draft es tyler entonces no? como quedo en el draft cody?

      • fanba

        cody quedo el 4to, del 2013 y tyler el 17 de 2012
        XD

      • TuRBaDoX

        cierto es, es 2012.. por dallas… ni lo habia escuchado en toda la temporada… que jaleo de hermanos jajaja

        muchas gracias por la aclaraciones fanba

      • fanba

        es verdad que la gente critica a jordan con sus elecciones, pero la verdad es que no son muy malas, MKG no ha rendido mal, a un nivel muy parecido al de barnes, aun es muy joven y zeller ya he empezado a callar bocas en la summer league.

    • Emi Milrayitas

      totalmente, en mi humilde opinión uno de los mejores en lo que hace a movimientos ofensivos en el poste. es un manual big al. lo mejor para él y los cats.

    • caramelo anthony

      Yo tambien tengo muchas ganas de ver a este tio en los Cats, siempre me encanto este jugador, ofnsivamente hablando de los mejores interiores de la liga, defensivamente ya es otra historia.

      • Adrián Domínguez López

        tiene sus taponcitos, también :-P

  • fanba

    creo que en charlotte han hecho grandes progresos aunque solo han contratado dos jugadores(importantes), pero me queda una duda, quien juega de pivot y quien de 4?
    zeller o big al

    • TuRBaDoX

      por peso big al no? seria lo mas logico..

    • El sexto hombre

      Creo que Al será el pivot y Zeller el ala-pivot. MKG de 3, Kemba de base… el 2 no lo tengo claro ahora mismo… el año pasado hubo movimientos en esa posición…

      • Yoymiyo

        O Ben Gordon (no creo) o Henderson, que es lo más probable viendo la buena temporada que se marcó el pasado año.