Al Jefferson firma por los Bobcats

Hace unas horas se apuntaba del gran interés que tenían los Bobcats en hacerse con sus servicios, y ahora parece haberse confirmado tal rumor. Según fuentes cercanas al proceso, Al Jefferson ha firmado un contrato para los próximos tres años a razón de 41 millones de dólares con la franquicia de Charlotte.

Tras dos días de reuniones con la organización, el pívot ha decidido aceptar la oferta que cumple sus expectactivas económicas. El contrato incluye una player option de cara a la tercera campaña.

Recordemos que Jefferson no puede firmar oficialmente con los Bobcats hasta el 10 de julio, fecha en la que ya se hará oficial este movimiento en el mercado. En la última temporada, ha promediado 17,8 puntos, 9,2 rebotes y 2,1 asistencias en 33,1 minutos por encuentro.

Al parecer, Charlotte amnistiará a Tyrus Thomas con el objetivo de crear el suficiente espacio salarial como para acometer con garantías la llegada de Jefferson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.