Blake Griffin

Al Jefferson y Blake Griffin, nombrados Jugadores de la Semana

, pívot de los , y , ala-pívot de los , fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste por sus actuaciones entre el 10 y el 16 de marzo, tal como anunció NBA.com.

Jefferson fue el argumento de mayor peso que guió a Charlotte a un inédito récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota, su mejor dinámica en toda la temporada. Además del triunfal paso colectivo de su equipo, el center aportó promedios de 24,3 puntos y 11,5 rebotes por noche. También consiguió dobles-dobles en tres de los cuatro partidos que disputó.

Griffin, por su parte, siguió comandando las filas de los Clippers, quienes ya han alcanzado una racha de once triunfos consecutivos y amenazan el segundo puesto de los Thunder en el Oeste. La pasada semana volvió a significar otro pleno de victorias para el equipo angelino (4-0). Griffin lideró a su equipo con 27 puntos, 9,3 rebotes y 4,8 asistencias por partido. El ala-pívot de los Clippers sobrepasó la marca de los 20 puntos en las cuatro citas de la semana, y la de los 30 en dos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • sergi3

    merecidisimo para ambos, y sobre todo para mi Big Al que vaya partidos se esta marcando esta temporada… GO BOBCATS!

    • Jijiji

      Alert, Mojabragas in coming….

      • RoyalAirness

        Los fans de Charlotte se merecen mojar las bragas con alguien, que ya era hora

  • Pablo Correa

    Bien por Big Al, y también por los Bobcats

  • Franchute

    Y no se lo han dao a Joakim Noah? A ver, entiendo que por el mérito colectivo de haber conseguido una semana perfecta y por jugar en un equipo inferior, también lo merece Al Jefferson, y a mí me encanta, pero es que Noah ha promediado esta semana: 17.3 puntos, 10.3 rebotes, 7.8 asistencias, 1.2 robos y 3 tapones… que también son unos números increíbles. De todas formas muy merecido para Jefferson.

    Sabiais que el Draft de 2013 ha sido el peor de la historia: http://nbahablacastellano.blogspot.com/2014/02/el-draft-de-2013-el-peor-de-la-historia.html

    • Nikola

      ¿Peor que el del 2000?
      Pues si que debe ser grave la cosa porque aquello resulto ser tela marinera

  • Pol Bada$$

    Uno de los motivos del temporadón de Big Al y que poca gente reconoce es la labor de Pat Ewing, que es el entrenador asistente de los Bobcats y que en todos los equipos en los que a estado ha sabido sacar un gran rendimiento de sus pívots, por ejemplo en los Rockets tuvo a Yao Ming y en los Magic a Howard.

    • NBAhablacastellano

      es que Patrick Ewing, es mucho Patrick Ewing

    • Alvaro25M

      Y yo que no dejo de imaginarme a Howard habiéndole puesto más empeño a las clases recibidas de movimientos en el poste…