Ricky Davis

Al Thornton y Ricky Davis jugarán en la liga puertorriqueña

La liga de Puerto Rico sigue siendo un buen recurso para que jugadores que pasaron por la NBA mantengan la forma y, de paso, sus cuentas corrientes saneadas. Si en el pasado viejos conocidos como Antoine Walker, Marcus Fizer o el fallecido Robert “Tractor” Traylor se pasearon por las canchas boricuas, en la presente temporada seguirán habiendo nombres de nivel en la BSN, liga puertorriqueña.

La gran sorpresa la ha dado un equipo nuevo de la liga, los Brujos de Guayama, que se han hecho con uno de los agentes libres más interesantes del mercado NBA, no sólo por calidad, sino también por edad. A sus 28 años, pone un paréntesis a una etapa de cuatro años en la NBA (militó en Clippers, Wizards y Warriors), y jugará por primera vez fuera de Estados Unidos. La web oficial del equipo puertorriqueño hizo oficial su fichaje.

Otro nombre que sobresale recien fichado en Puerto Rico es el de . El prolífico anotador, quien llegó a jugar esta temporada en la D-League en su intento de regresar a la NBA, ha firmado contrato con los Piratas de Quebradillas. Otros ex-NBA que estarán en la próxima edición BSN serán Mike Sweetney (Vaqueros de Bayamón), y Danilo Pinnock y Daniel Santiago (Capitanes de Arecibo).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.