Alan Anderson, a los Wizards por 4M

Alan Anderson jugará la próxima temporada en los Washington Wizards, después de que el conjunto capitalino y el alero, ex de los Nets y agente libre sin restricciones, hayan llegado a un acuerdo por una temporada, informó este martes Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El punto de encuentro que hará jugar a Anderson en Washington es, según Yahoo!, por una sola temporada y una cantidad de 4 millones de dólares.

La pasada campaña, el alero llegó hasta 7,4 puntos y 2,8 rebotes como hombre de recurso en Brooklyn. Sus porcentajes de tiro fueron de 44,3 en tiros de campo y 34,8 desde el triple.

La migración de Anderson a los Wizards llega motivada por la salida de Paul Pierce, que no renovó y puso rumbo a los Clippers durante los primeros días de mercado estival.

Con Dudley

El pasado curso en los Nets, el salario de Anderson fue de 1,2 millones, por lo que en la temporada 2015-16 verá multiplicarse su retribución económica casi por cuatro.

Además de Anderson, Washington acordó la llegada de Jared Dudley la semana pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.