Alarma para los Nets: Donte Greene se rompe el tobillo

El acuerdo entre los Nets y Donte Greene estaba más que hecho, pero aún faltaba ese pequeño gran detalle de rubricar el contrato con la firma. Y ahora ese paso puede que no llegue, después de que el jugador se haya fracturado su tobillo mientras estaba entrenando en Charlotte el pasado sábado.

Los resultados de la resonancia magnética a la que se va a someter el jugador dictaminarán el alcance real de la lesión y su tiempo de recuperación, según se informa desde Yahoo! Sports. Sin embargo, la situación actual marca una enorme duda para los Nets, que están pensándose seriamente el no firmar ya a Greene y volver a peinar el mercado – o lo que queda de él – en busca de otro refuerzo que le supla.

La lesión, según el agente del jugador, se produjo antes de que se cerrase el acuerdo con los de Brooklyn. Es a ese detalle al que se está sujetando el alero de 24 años para seguir creyendo en que todavía podrá firmar con los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.