Aldridge niega estar descontento en San Antonio

LaMarcus Aldridge ha negado los rumores que indican que está a disgusto en los San Antonio Spurs.

«Solamente son rumores y por eso nunca entro a valorarlos. La franquicia está contenta conmigo y yo estoy contento aquí, así que mientras tengamos una buena relación todo estará bien», dice el interior de la franquicia de Texas.

Aldridge firmó como agente libre por los Spurs el pasado verano después de ser la estrella indiscutible de los Portland Trail Blazers. En San Antonio nunca llegó a registrar los estelares números que tuvo en Portland, aunque el equipo sí que batió el récord de la franquicia de victorias en temporada regular con 67 antes de caer en las Finales de Conferencia Oeste ante Golden State.

«Todo ha estado fantástico. Mi familia está más cerca ahora que cuando estaba en Portland y durante el verano voy a California, así que es fantástico estar en Texas la mayor parte del año», añadió Aldridge a USA Today.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.