Aldridge rechazó a los Knicks para no jugar de ‘cinco’

LaMarcus Aldridge, uno de los mejores ala-pívots de la liga, consideró realmente la posibilidad de firmar con New York Knicks durante la agencia libre; sin embargo, acabó desechando tal posibilidad, eludiendo incluso reunirse con el equipo, al conocer que los de la Gran Manzana querían que jugase como ‘cinco’.

«Decían que querían que yo fuese más un pívot desde el que desarrollar todo, pero yo no estaba buscando eso. Mi intención era encontrar un lugar como ala-pívot, algo en lo que no estaban interesados», señala en declaraciones recogidas por Frank Isola del New York Daily News durante el ‘minicamp’ del Team USA.

Diálogo con Carmelo

Tal era la intención inicial del ahora jugador de San Antonio Spurs que llegó a contactar con Carmelo Anthony. «Melo y yo intercambiamos mensajes de texto. Además, tenemos amigos en común que nos pasaban mensajes. Yo estaba interesado. Llegué incluso a hablar con otros chicos para conocer si les interesaba ir allí también. Estaba interesado, pero cuando me dicen que quieren que juegue en una posición que no quiero, está todo hecho», sentencia.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.