Alerta en los Bulls: Kirk Hinrich se lesiona en la ingle

Puede que no sea grave, pero los no pueden permitirse ni un descalabro más en la posición de base. , en el amistoso disputado esta madrugada entre los de Chicago y los Thunder, se lesionó en su ingle derecha, y los nervios lógicamente salieron a relucir.



No sé cómo es de grave la lesión. Si necesita tiempo, lo tendrá. Si no, él jugará”, señalaba al finalizar el encuentro de preseason un Tom Thibodeau que desconocía si Hinrich podría comenzar la temporada. Será durante el día de hoy cuando se conozca el alcance de la lesión. Este contratiempo significa que Nate Robinson tendrá un papel mucho más destacado en el equipo, a pesar de que su nivel en defensa y en distribución de juego sea bastante menor al de Hinrich.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • madre mía, lo que les faltaba a los Bulls!!! … Espero que no sea nada, porque Hinrich es un jugador q me gusta, … y además tiene una oportunidad única con la lesión de Derrick Rose

  • RBC5

    Tienen a Robinson y a Teague, no lo veo tan grave aunque se le eche de menos. Uno de mis jugadores preferidos y una de mis mayores decepciones cuando los Bulls le perdieron.

    • Termo

      ojala haya minutos para teague

  • JrTri

    Qe tienen los bulls para qe las lesiones sean tan comunes como? Hinrich puede ser sustituido pero ha este ritmos los bulls van a tener qe echar cartas para ver su fortuna en el futuro…

  • Bulls

    Ai mis Bulls q mal lo van a pasar este año.

  • GoBulls!

    A falta de confirmación oficial se perderá el primer partido de Regular Season (vs. Sacramento).

  • GoBulls!

    Al final parece que podrá jugar el último partido de pretemporada.