Alerta en los Bulls: Kirk Hinrich se lesiona en la ingle

Puede que no sea grave, pero los Bulls no pueden permitirse ni un descalabro más en la posición de base. Kirk Hinrich, en el amistoso disputado esta madrugada entre los de Chicago y los Thunder, se lesionó en su ingle derecha, y los nervios lógicamente salieron a relucir.

No sé cómo es de grave la lesión. Si necesita tiempo, lo tendrá. Si no, él jugará”, señalaba al finalizar el encuentro de preseason un Tom Thibodeau que desconocía si Hinrich podría comenzar la temporada. Será durante el día de hoy cuando se conozca el alcance de la lesión. Este contratiempo significa que Nate Robinson tendrá un papel mucho más destacado en el equipo, a pesar de que su nivel en defensa y en distribución de juego sea bastante menor al de Hinrich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.