NCAA Basketball: Virginia Tech at Maryland

Alex Len, seguro de llegar al inicio de los entrenamientos de los Suns

Dos cirugías, una en cada tobillo, habían hecho saltar la alarma en la dirección y afición de los Phoenix ; sin embargo, ha sido el propio quien ha calmado los ánimos asegurando que estará listo para empezar los entrenamientos con el resto del equipo. “Voy a estar de vuelta en la pista para los entrenamientos y estaré listo para la temporada”, afirma en declaraciones al Arizona Republic.

En cuanto a la forma física que perdió tras sendas operaciones, la franquicia ya ha anunciado que el pívot está mucho mejor, y que incluso ha recuperado los 10 kilos que perdió. Una buena recuperación con la que coincide el jugador: “Tengo dos semanas más de rehabilitación y luego volveré alrededor del 85-90 por ciento. La sensación de los tobillos es genial, no tengo dolor”, concluyó Len.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Indignado

    Off-topic, pero lo que ha hecho LeBron para ir al concierto de Jay Z me parece de un ego enorme.

    • GoBulls!

      Totalmente de acuerdo, a mi me parece de una sobrada increíble, y mira que me cae bien pero eso es estúpido. No es el Presidente de los EEUU, ni tiene que jugar un partido y llega tarde, es un simple concierto al que acude como espectador. Parte de la culpa también la tiene la policía de Miami, todo hay que decirlo, por permitirle hacer eso y escoltarlo hasta allí. Entiendo que sea una persona importante pero que espere en la cola como todo el mundo, si no quieres tráfico pues te vas en bici o te coges un helicóptero, que para eso tienes dinero. Ese acto me parece una falta de respeto en toda regla, por muy LeBron James que sea.

      • melomano

        Madre mia, por cosas así este jugador es tan odiado!! donde habéis leído esto, me podéis pasar un link. gracias

      • GoBulls!

        En su Instagram (@KingJames) publicó un vídeo en el que le escoltaba la policía hasta el concierto, a la derecha de la carretera había una cola inmensa de coches y en la iquierda era el sentido contrario y estaba vacío de tráfico, pues le cortaron uno de los dos carriles para que fuera por ahí. Tela.

        Y a mi personalmente me da igual que sea una superestrella del baloncesto, no tienen porque perjudicar a los demás para beneficiarle a él, si fuese para un partido lo entendería porque llega tarde o algo así, si tuviese una reunión con el Presidente pues también, pero si va como cualquier ciudadano normal a un acontecimiento se tiene que adaptar a lo normal, que es hacer cola de tráfico como todo el mundo. Seguro que hay gente a la que le gusta el baloncesto en la cola y le daría igual que pasara porque es LeBron y le aprecia, pero ¿y la gente a la que no le gusta el baloncesto? Es como si yo estoy en una cola y llega un cantante que no escucho y se cuela todo lo que yo estuve tragando por ser famoso, pues no me parece justo, que haga cola como cualquier persona.

      • Alex Sirotich

        Es que el es el “king” jeje

  • rafita3972

    Tanto king james que se lo lo esta creyendo,no puede ser un tio normal,que conste que no me cae mal,pero siempre sale con estas paridas que hace que la gente le tenga mania, algo parecido a cristiano ronaldo,pero bueno es lo que tiene ser el mejor…………………………..por que no esta el rey air jordan

  • arthur

    Muchas veces le pedis peras al olmo…solo son jugadores de baloncesto, que en su mayoria no tienen “formación” ninguna. Son chavales de barrio venidos a mas, pero nunca olviden de donde vienen…esto pau gasol no lo hubiera hecho. ¿La diferencia? La educación y los valores.

  • Yauma96

    Me gusta todos los comentarios sobre Alex Len de esta noticia, jajajaja. Enserio espero que progrese mucho que en el solar que tienen los Suns puede y debe hacerlo