Alexis Ajinça estará entre 4 y 6 semanas de baja

Alexis Ajinça sufre una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha y estará entre 4 y 6 semanas de baja. Los problemas se originaron en el primer partido de pretemporada entre New Orleans Pelicans e Indiana Pacers y la franquicia de Louisiana ha hecho oficiales hoy los plazos de recuperación.

Por lo tanto el pívot francés no estará disponible para los primeros partidos de la temporada y tendrá que realizar una preparación particular para volver en forma a las canchas. Está por ver cómo se repartirán sus minutos entre jugadores como Omer Asik, Anthony Davis, Ryan Anderson, Kendrick Perkins, Luke Babbitt y Dante Cunningham.

Ajinça renovó este verano por cuatro temporadas con los Pelicans y la franquicia le instó a no participar con la selección francesa en el EuroBasket, precisamente por unos problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.