El All-Star 2017, a un paso de New Orleans

Hace semanas que se rumorea pero hasta ahora no se había dado casi por hecho. Salvo que se produzca un extraño giro de los acontecimientos, el All-Star 2017 se acabará celebrando en New Orleans.

Según fuentes de ESPN, la NBA, tras descartar Charlotte por su polémica ley en contra de los derechos del colectivo LGBT, está muy cerca de cerrar un acuerdo con la ciudad del estado de Luisiana para que hospede el fin de semana de las estrellas.

Aunque casi no existan dudas sobre cuál será el nuevo escenario –también sonaron Chicago, New York y Brooklyn–, no se espera que la liga haga el anuncio oficial hasta la próxima semana.

La decisión de la NBA ha podido estar alimentada por el hecho de que New Orleans haya acogido los All-Star de 2008 y 2014, algo que aportaría la experiencia y seguridad necesarias ante un fin de semana que se organizará con menos antelación de la acostumbrada.

Puerta abierta a Charlotte

Pese a que la NBA ha dejado claro su total rechazo a la discriminación –en este caso de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales–, mantiene la puerta abierta para que la ciudad de Carolina del Norte de marcha atrás en próximas fechas con la posibilidad de disfrutar del All-Star en 2019.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.