Allen Iverson rechaza una oferta de la D-Leaue

«Agradezco a Donnie y a Dallas su consideración y aunque pienso que la D-League es una gran oportunidad, no es el camino para mí. Sé que mis acciones contribuyeron a mi temprana salida de la NBA, pero si Dios me diera otra oportunidad lo daría todo… Mi sueño ha sido siempre completar mi legado en la NBA».

Las palabras de Allen Iverson en su cuenta de Twitter confirmaron que el base había recibido una oferta de los Texas Legends, el equipo afiliado de los Dallas Mavericks en la D-League, del que es copropietario Donnie Nelson, el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Mavs.

Los Legends ya han firmado esta temporada a jugadores como Delonte West, Rashad McCants y Mike James, quien ha conseguido un contrato garantizado en Dallas hasta final de temporada. Su historial de fichajes de veteranos podrían haber supuesto una buena oportunidad para Allen Iverson en su intención de volver a la NBA, pero el 11 veces All-Star prefiere esperar una oferta mejor.

Iverson, de 37 años, jugó por última vez en la NBA en la temporada 2009-10 con Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers, pero desde entonces ha rechazado propuestas de la D-League y de China ya que sólo desea volver a jugar en la NBA.

En 2009-10 promedió 13,9 puntos, 4,1 asistencias y 3,0 rebotes en 25 partidos con Philadelphia y 12,3 puntos, 3,7 asistencias y 1,3 rebotes en tres partidos con Memphis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.