suns-logo

Alvin Gentry es despedido como entrenador de los Phoenix Suns

Los Phoenix han decidido despedir al que era su entrenador según informan diversos medios del estado de Arizona. La franquicia habría tomado esta decisión por la mala marcha del equipo en temporada regular (13-28). Anoche, los Suns caían derrotados  por 98-94 contra los lo que suponía el cuarto partido consecutivo perdido en casa.

Gentry accedió al cargo de entrenador de los Suns en febrero de 2009 tras el despIdo de . En esas cinco temporadas, el balance de Gentry al frente del equipo es de 158 victorias y 144 derrotas. El mejor momento de los Suns bajo su dirección tuvo lugar en la temporada 2009-2010 cuando el equipo consiguió alcanzar las Finales de Conferencia pero cayeron derrotados contra Los Angeles Lakers en seis partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    Pff, la culpa no es solo de Gentry. Con el equipo que hay tampoco se puede hacer mucho más, esta temporada ya está tirada desde hace tiempo.

    • No estoy de acuerdo, el equipo si bien no es aspirante a nada, juega. El problema es que falta empuje y concentración en momentos puntuales de los partidos, pero cuando el equipo juega contra equipos de su nivel hace buen papel…
      Esta claro que contra los grandes no tiene nada que hacer pero con algo de concetracion podrían estar cerca de los playoffs… Ahora a buscar un buen draft… xDD

      • Kurt

        ¿En serio crees que solo con algo más de concentración podríamos estar cerca de PO? ¿En el oeste? Tú flipas.

  • JYC

    Menuda coincidencia, en el 2k estoy en los Suns y justo hoy e tenido una reunión con el general mánager para que le dieran un pequeño empujón, espero no haver tenido nada que ver xDD.

    • diego

      jajaja y dime a quien contrataras asi sabemos quien sera el nuevo coach

      • JYC

        xD

  • Carles

    el problema es que le han fichado a gente como Beasley que ya sabemos todos como es… y lo tiene marginado a un pedazo rookie que sorprendió en pretemporada como Marshall y le da los minutos de la basura?? alguien puede explicarme eso?
    No supo sacar el maximo rendimiento a un buen juego interior supuestamente como es el que forman Gortat y Scola, no se… yo creo que se podria sacar mas rendimiento.
    Ahora mismo son una banda…

  • Es un equipo que no utiliza todo el potencial que tiene en el equipo, y no sé por qué.

  • Practicularmente este despido me parece un error. Gentry es un buen entrenador pero el equipo es bastante malo por las decisiones de la directiva.