Alvin Gentry es despedido como entrenador de los Phoenix Suns

Los Phoenix Suns han decidido despedir al que era su entrenador Alvin Gentry según informan diversos medios del estado de Arizona. La franquicia habría tomado esta decisión por la mala marcha del equipo en temporada regular (13-28). Anoche, los Suns caían derrotados  por 98-94 contra los Bucks lo que suponía el cuarto partido consecutivo perdido en casa.

Gentry accedió al cargo de entrenador de los Suns en febrero de 2009 tras el despIdo de Terry Porter. En esas cinco temporadas, el balance de Gentry al frente del equipo es de 158 victorias y 144 derrotas. El mejor momento de los Suns bajo su dirección tuvo lugar en la temporada 2009-2010 cuando el equipo consiguió alcanzar las Finales de Conferencia pero cayeron derrotados contra Los Angeles Lakers en seis partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.