Amar’e Stoudemire, baja ante los Pistons

Dos partidos y 20 minutos en pista. Ese es el pobre balance de Amar’e Stoudemire en lo que va de temporada con Miami Heat. Su exígua aportación no variará por el momento, ya que se perderá, casi con total seguridad, los dos próximos encuentros de la franquicia de Florida.

Según informa Ira Winderman de South Florida Sun Sentinel, el veterano ala-pívot no ha viajado con su equipo, debido a una enfermedad, para enfrentarse a Detroit Pistons y New York Knicks; sin embargo, su presencia en este segundo choque aún no está descartada.

Stoudemire, de 33 años, firmó el pasado verano un contrato de un año por 1,5 millones de dólares, sufriendo así la mayor bajada salarial de la NBA al ver reducido su sueldo en 19,7 millones; en la 2014-15 cobró 21,2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.