Amare-Stoudemire-Knicks

Amar’e Stoudemire: “Estoy listo para jugar más”

Amar’e Stoudemire, en unas declaraciones recogidas por ESPN NY, ha dejado claro que los servicios médicos no le han impuesto ninguna limitación de minutos y que se siente en plena forma.

El veterano ala-pívot, quién apenas llega los 20 minutos por partido, le gustaría estar más tiempo en pista y empezando por la noche de hoy contra Portland Trail Blazers.

“Desde el punto de vista médico no he tenido ningún tipo de limitaciones de minutos desde la primera semana”, destacó Amar’e. “Así que no podemos decir que no juego por las limitaciones. Es la decisión del entrenador”, agregó.

“Me siento muy bien. Estoy listo para jugar. Pero a él (Woodson) le toca decidir si quiere jugar conmigo o no”, admitió.

Tras perderse siete partidos por una lesión en su tobillo izquierdo, Stoudemire disputó 4 minutos en el pasado encuentro ante Miami y 17 frente a Milwaukee.

La decisión de mantenerle fresco hasta los playoffs junto a ha sido una de las premisas que ha tomado la dirección de los para este 2014.

Stoudemire, en poco más de 19 minutos, tiene unos promedios de 9,3 puntos y 4,2 rebotes con un destacado 53,9% en tiros de campo.

El jugador ha dejado claro que se siente en plena forma y que está listo para recuperar su mejor nivel si dispone de las oportunidades necesarias.

“Me siento bien, hombre”, dijo STAT. “He estado jugando a un alto nivel durante toda mi carrera. Yo sé lo que se necesita para volver a un gran nivel”, explicó.

Con como “cuatro” titular y como pívot, Stoudemire queda relegado a una posición de banquillo. Pese a que siempre se ha dicho que Melo y STAT son imcompatibles, lo cierto es que Woodson nunca ha apostado por este sistema.

“Sí, hablo con el entrenador al respecto. Él sabe que estoy listo. Sabe lo duro que entreno. Me ve en el gimnasio y en la cancha. El staff técnico también lo ve y la organización de los Knicks también”, aseguró el ala-pívot.

“Estoy listo para jugar. Pero de ello depende de cómo juguemos el partido”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TERMO

    La decisión de mantenerle fresco hasta los playoffs junto a Kenyon Martin ha sido una de las premisas que ha tomado la dirección de losKnicks para este 2014. ???????????????

    Y los Playoff??? a quemar las naves…

    • jrochec

      Sí, la decisión de darle pocos minutos de juego para que no se lesionara. Igual que a Kenyon Martin. Ambos jugadores han tenido problemas de rodilla a lo largo de su carrera.

      • Julián

        Oh, Martin, me encantaba aquel equipo de los Nets con Mutombo, Jefferson y Kidd como líder, que lástima que se fuera Martin y que tuviera varias lesiones en su carrera…

      • waldganger

        Mutombo te encantaría, es normal, pero con los nets no mucho…..

      • Julián

        Mutumbo la verdad es que si, es de mis pivots favoritos, pero me acuerdo que esa temporada se apuntaba bastante alto, aunque las lesiones pasaron factura v.v”

      • waldganger

        Es que ese ya no era Mutombo. Yo en realidad no le recuerdo con esa camiseta. Aunque incluso hoy día podría jugar en cualquier equipo y cumpliría mucho mejor que algunos…..

      • Julián

        verdad como un templo.

  • Alvaro25M

    “La decisión de mantenerle fresco hasta los playoffs junto a Kenyon Martin ha sido una de las premisas que ha tomado la dirección de los Knicks para este 2014.”

    ¿Knicks, playoffs?

    • jrochec

      Eso pensaban a principios de año.

    • rsf#15

      Jajajaja… no había leído ningún comentario y me había copiado la misma frase para lo mismo que vos. Puede ser que a principio de año, pero ahora tienen que poner toda la carne al asador.

      • drj

        La plantilla de los knicks va estar fresquisima en playoffs .En su casa con el aire acondicionado Jejejeje mira que soy fan de ellos pero son los pupas de la nba ,como el athetic históricamente. Hay estos knicks

  • que pasa con tu rollo prehm

    La pregunta es, esta disupuesto Woodson a sacarle?
    En mi humilde opinion si realmente la estrategia de los Knicks es que Stoudemire llegue poco rodado a los ”Playoffs”, que no le salga nada y que toque quitar los extintores del Madison ( o ponerles un airbag), va por elcamino ideoneo

  • Germinator_2PAC

    Me alegro que se hayan hecho eco por aquí de estas declaraciones, muchos han comentado al respecto de la limitación de los medicos sobre los minutos de Stoudemire, ahora se ve bien claro que limite ninguno, simplemente gestión pésima del coach. Ni siquiera hablando solo de los minutos, simplemente cuando esta en pista tampoco rasca mucha bola, rara vez se le intenta explotar en la jugada que lo hizo grande, el pick n roll y su gran primer paso, ni se ha intentado compenetrarlo con Melo.

    Los entrenadores sin recursos se les coge rápido,es lo mismo que tener a Pau y DH12 y no saber compenetrarlos en una cancha, son todo ventajas pero de donde no hay libreto no se puede rascar nada…