Amar’e Stoudemire: «Me siento como si tuviera 19 años de nuevo»

Una nueva temporada en el horizonte para Amar’e Stoudemire y unas ilusiones renovadas por comenzar.

El ala-pívot se encuentra feliz en los Knicks, deseando que las lesiones le respeten mucho más que antaño y poder tener más continuidad en cuanto a sus minutos en la cancha.

«Mi alegría se encuentra aquí. Mi amor por el baloncesto sigue ahí», señaló Stoudemire en declaraciones para ESPN. «Me siento como si tuviera 19 años de nuevo, por lo mucho que me gusta jugar al baloncesto. Tengo esa sensación de nuevo, como la que tuve en mi primer año, donde sólo quería jugar y mejorar como jugador».

Precisamente, en esas mejoras está una de las taras que siempre le han perseguido durante su carrera: su habilidad como defensor. Stoudemire cree que aún no es tarde para mejorar ese aspecto del juego y en esta campaña va a intentar que se vea a un jugador más agerrido atrás.

«Mi objetivo es llegar a ser un mejor jugador defensivo, y además ser conocido como un jugador defensivo», agregó el power forward.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.