Amare-Stoudemire-Knicks

Amar’e Stoudemire no jugará esta noche ante los Minnesota Timberwolves

ha comunicado que Amar’e Stoudemire no estará disponible para el encuentro de esta madrugada ante los Minnesota , informa ESPN NY.

Stoudemire tendrá una limitación de 10 minutos por encuentro en este arranque de temporada y en los back to back se alternará con el veterano jugador Kenyon Martin en la rotación interior.

“No es fácil cuando eres un jugador conocido y tienes que aceptar el papel de salir desde el banquillo y después también unos minutos limitados, nunca es fácil”, destacó Stoudemire. “Definitivamente es un proceso para el que te tienes que preparar mentalmente. Pero al mismo tiempo y es bueno para el equipo y para mi, para prepararte para curarte y estar bien a largo plazo”, explicó.

“En este momento solo son dos partidos. No hay prisa. Estamos jugando bien. Seguimos siendo sólidos y si me necesitan, aquí estoy como arma adicional”, concluyó STAT.

El ala-pívot ha sufrido tres operaciones de rodilla en los últimos doce meses de su carrera profesional. La franquicia se muestra cautelosa con su estado físico, ya que esperan que pueda tener un rendimiento a largo plazo para este año.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    Por favor 20 millones perdidos en el por que? Es Mike Woodson hermano de Mike D’antoni? Tiene algo contra los PF tambien? O es que Carmelo y STAT tiene diferencias al nivel kobe howard? Cambienlo entonces si les molesta.

    • SuperSkunk

      Con Mike D’antoni STAT jugo su mejor baloncesto

      • jose

        yo pienso que nash-stat hicieron parecer bueno al bigotes

      • SuperSkunk

        El equipo que tenían le venia como anillo al dedo a D’antoni, no creo que vuelva a tener resultados como los tuvo en aquellos suns

      • the2000guy

        Si eso esta bien pero como quiera no contestaste la pregunta que hice… nada de avance con eso, eso lo se hace mucho….

  • AmareBeast!

    que pena lo de amare! gran jugador en 2010 en ny, y dsp tdas las lesiones lo llevaron a esto!

    • the2000guy

      las lesiones nada mas? Mira que Woodson lo tiene sacado del equipo basicamente asi como D antoni hizo con Pau la temporada pasada.

      • ewing33

        Aparte de las lesiones,Woodson tiene mucho que ver en la disminución de minutos,yo sinceramente pienso mal y no solamente por no tragar a Woodson,ahí estan los datos en los veinti pocos partidos que jugó de temporada regular,pocos minutos grandes números,aún así el “perilla” pasó de darle bola.

  • jimihendrix

    Pues muy facil, porque cobra esos 20m. y ademas esta para el arrastre, por eso no lo podemos cambiar, nadie lo quiere. Encima creo que la clausula de amnistia solo se puede usar con un jugador por equipo(eso no estoy seguro al 100%) y la usamos con billups. Demasiado lastre para esta temporada y la que viene. Ojala me equivoque pero creo que esta temporada nos va a tocar sufrir