Amar’e Stoudemire no quiere salir de los New York Knicks

Amar’e Stoudemire fue el primer gran agente libre en darle el ‘sí, quiero’ a los New York Knicks en verano del 2010. Tras el fin de la presente temporada, el ala-pívot entrará en su último año de contrato por valor de 23,4 millones de dólares y es de suponer que se verá envuelto en numerosos rumores de traspaso debido a su condición de ‘expiring’.

STAT es consciente de esta situación, pero tras la llegada de Phil Jackson como nuevo Presidente de Operaciones, el jugador ha admitido que sus planes son los de continuar en el conjunto de la Big Apple y ampliar su compromiso en un futuro.

«Creo que el futuro inmediato es brillante, ya que tenemos un gran núcleo con Tyson (Chandler), Carmelo y yo. Y ahora Phil Jackson», dijo Stoudemire a Bleacher Report. «Esos son todos los aspectos que se manifestaron en mi firma de 2010, cuando vine aquí para ayudar a los Knicks a ganar», destacó.

«Es por eso por lo que no quiero irme. Yo quiero estar aquí a largo plazo y hacer lo necesario para ganar, por lo que cualquier sacrificio que tenga que hacer, voy a estar dispuesto a hacerlo», concluyó.

Palabras de Stoudemire que dejan intuir que, si finalmente termina su contrato con los Knicks, aceptaría de buen grado una considerable rebaja de sueldo para pelear el equipo en su camino hacia el éxito.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.