Amar’e Stoudemire podría regresar para la segunda ronda

La eliminatoria ante los Celtics pinta bien para los , pero las cosas no están decididas ni mucho menos. Sin embargo, si los de New York consiguieran pasar a la segunda ronda de los playoffs, seguramente podrían contar con la participación de Amar’e Stoudemire.



El propio jugador está convencido de que su rehabilitación avanza sin contratiempos, tendría que estar a disposición de Mike Woodson en la siguiente serie. Fue operado el 11 de marzo para poder hacer una artroscopia en su rodilla derecha, siendo el 7 de ese mismo mes la última fecha en la que jugó. En el momento de la cirugía, se estimó que estaría de baja de cuatro a seis semanas.

“Si todo va bien [la rehabilitación], entonces estaré dispuesto a jugar. Y, con suerte, será más temprano que tarde si todo sigue mejorando”, explicó el ala-pívot. “Todo va según lo previsto. Tengo que seguir para fortalecer la zona, para poder volver a la pista y comenzar a moverme a toda velocidad. Y si puedo manejar esta situación, entonces estaremos en un nivel superior. Estoy deseando jugar pronto”.

Woodson, preguntado sobre este asunto, comentó que si Stoudemire regresa en estos playoffs, será un miembro de la rotación regular: “Si es capaz de hacerlo de nuevo, estará de vuelta en la rotación y listo para jugar. Estoy esperando que él juegue como lo estaba haciendo antes de lesionarse porque jugó muy bien. Amar’e va a ser siempre una gran parte de nuestro equipo“.



Stoudemire se había perdido ya los dos primeros meses de la temporada tras someterse a otra artroscopia en su rodilla izquierda.En 29 encuentros, promedió 14,2 puntos y 5 rebotes en 23,5 minutos por partido, con un 57% en tiros de campo


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • NYK

    Pues no se si esto es bueno o es malo. Viendo como ha ido la temporada cuando ha estado bien… no se si quiero que vuelva. Al que sí que necesitan los Knicks en plena forma es a Chandler que no termina de recuperarse del todo.

  • javinba

    Yo creo que van dos años demostrando que new york juega mejor sin el. El rompe la armonía cada vez que esta. Yo lo dejaría en el banco diciendo que queremos que se recupere bien e intentaría colocarlo este verano por algún base estrella, o cortarlo y liberar 22 millones para ir a por chris paul. Cp3+J.r.+melo+ copeland+chandler=anillo

    • LA

      Cuando salia desde el banquillo aportaba y no lo hacia mal, el problema es su salario claro esta no se merece el que tiene, pero para estos playoffs servirá cuando JR no este acertado tener un plan B en el banquillo.

      • javinba

        Estoy contigo en lo del plan b y salir del baquillo, pero tambien en que ese salario no puede ser para un reserva. Por eso creo que hay que desacerse de el. Creo qu sera el factor x para bien o para mal en el cruce con indiana.

  • Vuelve para segunda ronda. Se lesiona para la tercera.

  • CaliLove

    Pues esta temporada tiene un PER de 22,16 (el 13º de la liga)

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que juegue de 12 a 15 minutos por juego, y yaaaaaaaaaaaaaa….

  • challenge1111

    Que vuelva, así le facilita la vida a Miami en una eventual final. Porque los knicks están jugando perfecto este jugador no le sumaría más y lo que no suma, resta

  • Germinator_2PAC

    Hay que ser muy ventajista para atribuir malas rachas a STAT esta temporada, cuando ha estado ha rayado a gran nivel, sobretodo al final de su vuelta, este jugado solo puede sumar positivo. El problema del salario mientras no lo pague yo me influye menos, sobretodo en estos playoffs.

  • Tequila

    Vuelve para segunda ronda, le pega una hostia a un extintor, y se va

  • Ray829

    Esto es malo para los NYK, mejor que se quede por donde esta.

  • Guest

    Si regresa no hay pa nadie!

  • Anthony Flores

    Si regresa no hay pa nadie!