Amar’e Stoudemire podría volver a mediados de diciembre

Marc Berman, periodista del diario New York Post, publica en la edición on-line que, según una fuente cercana a Amar’e Stoudemire, el jugador podría estar listo para volver a las pistas a mediados de diciembre. El ala-pívot, que se sometió a una operación en su rodilla izquierda, está de baja desde que el pasado 19 de octubre jugara su único partido de pretemporada con los New York Knicks.

Según informaciones de dicho diario, Stoudemire admitiría partir desde la suplencia debido al buen rendimiento del equipo, actualmente segundos en la Conferencia Este y líderes de la División Atlántica con un récord de 10-4. STAT, quien confía poder regresar a mediados de diciembre, espera estar al cien por cien para el día de Navidad, cuando los de Nueva York se enfrenten a Los Angeles Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.