Amaré Stoudemire

Amaré Stoudemire se pierde lo que queda de eliminatoria ante Miami por su corte en la mano

El arrebato de ira de Amaré Stoudemire tras la derrota de anoche ante Miami le ha salido bien cara a él, y a sus . El ala-pivot se perderá lo que queda de eliminatoria ante los Heat por el corte que se produjo en la mano izquierda tras golpear la vitrina que protegía a un extintor, situado en la zona de vestuarios del American Airlines Arena de Miami.

Según adelanta el periodista del New York Times Howard Beck, Amaré Stoudemire se reunió durante la mañana del martes con un especialista, quien confirmó que no hay daños graves tales como roturas de ligamento en su mano izquierda, pero aún así descartó su regreso a las pistas antes del final de la primera ronda.

Un duro golpe para unos Knicks que tampoco podrán contar, al menos hasta el cuarto partido, con Jeremy Lin, y que también han perdido a Iman Shumpert hasta la próxima temporada. El equipo neoyorkino ya ha perdido los dos primeros partidos de su eliminatoria ante Miami, que se reanudará el jueves en el Madison Square Garden. En los duelos en la cancha de los Heat, Stoudemire ha promediado 13.5 puntos y 6.0 rebotes por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vìctor Hinojosa

    Os lo dije en la anterior noticia sobre el, esto iba para largo… Pese a ello, a los Knicks les va mejor sin el.

  • Melo07

    Gracias! alguien que opina como yo

  • Pilroc

    Nadie duda de la calidad de Stoudemire, pero la verdad es que si le está costando adaptarse al juego de los Knickerbockers. D’Antoni no dió con la tecla, a ver que tal lo hace Woodson.

  • betrayer

    Pocas luces tiene este tipo, desde que no tiene a Nash a su lado se está demostrando su verdadero nivel, osease un buen jugador pero de súper estrella nada de nada.

  • amare

    Para Victor: a los Knicks les va mejor sin Carmelo, que se tira todo. Véase el juego de los Knicks antes del traspaso.
    Y para Pilroc y betrayer: Números de Amare el año pasado: 25.3 pts, 8.2 reb. (Con D´Antoni y sin Nash).

    • betrayer

      amare, yo decía lo de que no es una super estrella en el sentido de que no lo creo capaz de ser el líder indiscutible de un equipo, en cuanto a personalidad, liderazgo, capacidad de creación y jugarse los balones decisivos, hacer que el resto jueguen mejor, etc. Lo de los números del año pasado son más que respetables y puede hacerlos alguna temporada más, pero tal y como varios más comentan, juntamos a Amare con el chupón de Carmelo, Smith, etc. Faltan balones para tanta estrella.

  • marco

    de nuevo los knicks en la situacion del año pasado, con su base titular lesionado, amare tambien se despide en el segundo y queda todo para carmelo que me parece a mi que va a ver otro año en blanco en ny en los playoffs salvo que apelen a la epica. mal momento tambien para la baja de iman shumpert y de nuevo fiando las posibilidades de ganar a bases veteranos. esta claro que sino es por una es por otra. a ver si logramos ganar alguno.

  • Pilroc

    Amare, si no fuera por Anthony y si los Bucks hubieran andado algo más finos, me temo que los Knicks estaban ya de vacaciones.

    Es cierto que Carmelo ha estado algo fallón, pero es un jugadorazo. Aun así si que creo que se pago demasiado por él en el trado con Nuggets

  • Noctivagante

    El problema es que los Knicks no utilizan a Stoudemire. Es un excelente jugador de pick&roll por sus capacidades físicas.
    Pero sin un base que sepa jugar el pick&roll (como podría ser Lin), o dandole todas las pelotas a Carmelo o J.R. Smith, Amare está sobrando en este equipo.
    No creo que sea una baja significativa porque no lo supieron utilizar cuando estaba en cancha (tal vez por eso mismo su frustración)…

  • Johan S

    Stoudemire es un gran jugador y un gran lider lo demostro el año pasado pero desde que llego Melo a los knicks no recibe la bola igual que antes… Creo que Stoudemire lo que debe de hacer es pedir que lo traspasen a otro equipo donde el sea la super estrella que en verdad el es porque todo mundo esta conciente que desde que Melo llego a los knicks no ah vuelto a ser el mismo

  • Yoymiyo

    Será lo buen jugador que queráis, pero tiene menos luces que las cuevas de Altamira. Esto no lo puede hacer un profesional hombre…

    • Noctivagante

      Son profesionales pero son humanos…