Amaré Stoudemire se pierde lo que queda de eliminatoria ante Miami por su corte en la mano

El arrebato de ira de Amaré Stoudemire tras la derrota de anoche ante Miami le ha salido bien cara a él, y a sus Knicks. El ala-pivot se perderá lo que queda de eliminatoria ante los Heat por el corte que se produjo en la mano izquierda tras golpear la vitrina que protegía a un extintor, situado en la zona de vestuarios del American Airlines Arena de Miami.

Según adelanta el periodista del New York Times Howard Beck, Amaré Stoudemire se reunió durante la mañana del martes con un especialista, quien confirmó que no hay daños graves tales como roturas de ligamento en su mano izquierda, pero aún así descartó su regreso a las pistas antes del final de la primera ronda.

Un duro golpe para unos Knicks que tampoco podrán contar, al menos hasta el cuarto partido, con Jeremy Lin, y que también han perdido a Iman Shumpert hasta la próxima temporada. El equipo neoyorkino ya ha perdido los dos primeros partidos de su eliminatoria ante Miami, que se reanudará el jueves en el Madison Square Garden. En los duelos en la cancha de los Heat, Stoudemire ha promediado 13.5 puntos y 6.0 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.