Amar’e Stoudemire se ve capaz de recuperar un nivel All-Star

Las lesiones le han hecho ir perdiendo poco a poco ese nivel que deslumbró con Phoenix Suns; sin embargo, Amar’e Stoudemire se resiste a dejarse llevar en sus últimas campañas en la NBA, tanto es así que asegura que trabajará para recuperar un nivel de All-Star jugando para Miami Heat.

«Hace apenas cuatro años yo era un candidato al MVP y un All-Star. Siento que todavía puedo volver a ese nivel de juego All-Star. Si puedo lograr eso podré ayudar al equipo en cualquier faceta… Aceptaré el rol que me corresponda«, explica en declaraciones recogidas por Associated Press.

Aún sin lograr volver a ser el jugador que fue, Stoudemire avisa de que nadie espere a un jugador que simplemente sea un recambio para dar descanso desde el banco.

«Estén atentos. En estos momentos no sé qué conseguiré. Mi meta es llegar a ser mejor jugador del que fui el año pasado, ampliar mis capacidades. Aún quedan muchas habilidades en este cuerpo y quiero demostrarlo«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.