Amaré Stoudemire

Amaré Stoudemire sufre una herida en una mano tras golpear la vitrina de un extintor

La derrota de los en Miami, la segunda de la serie de primera ronda entre ambos equipos, acabó de forma surrealista. Amaré Stoudemire, aparentemente por la frustración de perder el partido, dio un puñetazo a la vitrina que protegía un extintor en el vestuario visitante del American Airlines Arena, sufriendo un corte en su mano izquierda, según adelantó el periodista de Yahoo! Sports Marc J. Spears.

Los servicios médicos tuvieron que acceder al vestuario de los Knicks para aplicar varios puntos de sutura a Stoudemire, quien firmó una correcta actuación, con 18 puntos y 7 rebotes, aunque sin poder evitar que los Heat viajen New York con un 2-0 favorable en la eliminatoria.

Amaré Stoudemire abandonó el pabellón con el brazo en cabestrillo, y con la mano protegida con un aparatoso vendaje. No hizo declaraciones a la prensa pero posteriormente escribió en su cuenta de Twitter personal pidiendo perdón por su acción:

Traducción: Estoy muy disgustado conmigo mismo, quiero pedir a los fans y a mi equipo, no estoy orgulloso de mis acciones. De camino a casa para un nuevo comienzo.

Sus compañeros creen que Stoudamire no podrá participar en el decisivo tercer partido, lo que dejaría a los Knicks sin un tercer titular tras las bajas de Jeremy Lin e Iman Shumpert. “Probablemente no jugará”, declaró Tyson Chandler. “Lo hace más difícil. Tus emociones se alteran y en una décima de segundo una decisión puede alterar las cosas. No puedes culpar a nadie. Tenemos que lidiar con las circunstancias”.

ESPN New York también informa, citando a una fuente de la liga, que Stoudemire será baja casi segura para el tercer partido ante Miami, ya en el Madison Square Garden. El corte, producido en la parte de la palma de la mano más cercana al daño meñique, provocó una aparatosa hemorragia que llegó incluso a manchar la moqueta del vestuario de los Knicks.

  • http://www.nbamaniacs.com Elio Martínez

    Un contrato de 100 millones de dólares y luego da un puñetazo a un cristal en Playoffs. Muy bien.

  • cescgun

    Se le debería de caer el pelo tras esta acción. Espero sanción dura de los knicks, porque como bien dice Elio, cobrando 100M no puedes hacer el bobo, que lástima que predominen este tipo de jugadores sin cabeza en la nba…

    • Jordi

      aver si te enteras como es Amaré el no es asin,lo a reconocido i a pedido perdón,es Bastante responsable de lo q ace,una noche mala la tiene cualquiera.

  • Kb8kb24

    Cabecita loca….

  • Víctor Hinojosa

    Por la misma acción (no intencionadamente) yo estuve 2 semanas sin jugar. 4 puntos en el meñique y 5 en el anular… Amar’e, lo tuyo va para largo creo!

  • Melo07

    Hijo mio que ganas tengo de que te marches en verano,este año el equipo a jugado mucho mejor sin ti. A si que vete del madison pero ya!

    • Jordi

      Nose si te ago recordar si no yega a ser a el no estaria ni carmelo en el madison ,porqe nadie quiso ir a New york solo el.

  • Bwr

    Ya no sirve de nada darle caña a Amare, es cierto que no a mostrado mucha inteligencia en esta acción pero yo, como knicker solo espero su pronta recuperación para que pueda ayudar al equipo, que falta nos hace!, suerte Knicks!

  • Sergio Losada

    Que cosas hay qe ver….

  • http://www.fuikaomar.es FUIKAOMAR

    Dicen que llevaba una zapa adidas puesta en la mano ….