Amar’e Stoudemire todavía no piensa en la retirada

A Amar’e Stoudemire, que cuenta con 32 años, no se le pasa por la cabeza la retirada. El jugador de los Dallas Mavericks se siente lo suficientemente joven como para seguir dando guerra en los terrenos de juego.

Los años pasan y ex-compañeros en su etapa de Phoenix Suns como Steve Nash o Shawn Marion han colgado las botas o lo harán próximamente.

«No, no hay ninguna posibilidad (sobre su retirada). Hay un montón de juventud en estas piernas. Todavía tengo un montón de jugos competitivos que fluyen en mi. No hay manera de que sea el próximo que se retire», destacó Stoudemire a ESPN.

Tras acordar su rescisión de contrato con los New York Knicks, Stoudemire se comprometió con los Dallas Mavericks el pasado 18 de febrero. La franquicia tejana y su entrenador están encantados con su trabajo y posiblemente intenten su renovación en el próximo mercado de agentes libres.

«Me encanta Amar’e, me encanta», destacó el técnico. «No hay suficientes superlativos para él. Es un gran tipo dentro y fuera de la cancha. Me encanta su físico. Solo quiere ganar», agregó.

En 14 partidos a las órdenes de Rick Carlisle, STAT ha promediado 9,8 puntos y 3,4 rebotes en apenas 15,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.