Amar’e Stoudemire vuelve a la dieta vegana

El jugador de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, en unas declaraciones al New York Post, ha dicho que ha vuelto la dieta vegana. El ala-pívot cree que fue clave a la hora de recuperarse de su lesión de rodilla este pasado 2012.

Stoudemire, quien a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones en los cartílagos de sus rodillas, incluyendo una microfractura, se sometió el pasado año a una dieta vegana durante tres meses para mejorar su recuperación.

«Purifica las células rojas de la sangre y elimina toxinas. Fortalece la sangre. Me ayudó a recuperarme y a mejorar en las lesiones. Lo hice durante tres meses. Quería recuperarme de la manera más saludable», ha explicado Stoudemire al diario neoyorquino.

*Dieta vegana: En el aspecto de la alimentación, una dieta vegana es aquella que es puramente vegetariana, es decir, que las personas que la practican no se alimentan de productos provenientes de animales tipo lácteos (leche, quesos, yogur), huevos, carnes, pescados, mariscos, insectos, etc.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.