Amare-Stoudemire-Knicks

Amar’e Stoudemire y J.R. Smith, bajas para los tres primeros partidos de pretemporada

Amar’e Stoudemire y causarán baja para los tres primeros partidos de pretemporada de los New York , informa Sports Illustrated.

Actualmente Stoudemire se encuentra entrenando al margen del grupo tras operarse nuevamente de su rodilla en el pasado mes de julio. Los servicios médicos de la franquicia admitieron que no fue una intervención complicada, ya que solamente quería limpiar una de sus articulaciones tras anteriores operaciones.

Por su parte, Smith, que estará suspendido los 5 primeros partidos de temporada regular, también se encuentra recuperándose de una operación de menisco y tendón de su rodilla izquierda.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Espero que Amare esté sano y en forma para el comienzo de temporada, si no quieren depender sólo de Anthony y si pretenden convertirse en una amenaza real al dominio de los Heat en el Este.

    • Hook

      No creo que este año vaya a ser tan “dominio” de los de Florida. No digo que no sean los favoritos, pero creo que este año tienen varios equipos que pueden arrebatarles el trono del Este.

      • Xevi

        Lo dices por tus Pacers, no? Está claro que si Granger vuelve cerca del nivel estelar que mostraba no hace tanto y Scola aporta anotación interior desde el banquillo seréis un equipo temible, pero los Heat siguen siendo muy favoritos. Aunque el retorno de Rose me tiene emocionado.

      • Hook

        Especialmente pero no solo, veo a Chicago y a ambos equipos de NY con opciones de dar la campanada en playoffs. Uno de esos 4 se enfrentara en semis y otro en la final de conferencia si no hay ningun sorpreson. Eso pone a Miami en el que apriori parece el año mas complicado en el este desde que Lebron acabara allí.

      • caramelo anthony

        Sobre todo por tus Pacers eso si que es un equipazo, segun encaje las piezas Frank Vogel tendra a su disposicion un gran equipo, los veo lanzados a por el anillo la verdad