Amar’e Stoudemire ya prepara la temporada con Hakeem Olajuwon

Críticas y más críticas. Eso es lo que ha recibido Amar’e Stoudemire en su último año de competición. El que fuera el buque insignia de los New York en la temporada 2010, ha visto como su protagonismo ha ido decreciendo con la llegada de Carmelo Anthony.

En su última temporada ha vivido un tremendo calvario. Junto al trágico fallecimiento de su hermano, STAT ha dejado de ser titular en el All-Star, se ha quedado fuera de las listas del Team USA o ha protagonizado un triste espectáculo al golpear un extintor en los pasados Playoffs. Pese a las complicaciones que ha vivido, el jugador quiere volver a ser aquel jugador dominador y en agosto ha comenzado a trabajar con el legendario pívot para mejorar su juego de cara a la próxima temporada. Eso sí, todo tiene un precio y su trabajo extra le supondrá a sus cuentas un gasto de 100.000 dólares. Una cantidad no muy elevado si nos atenemos al salario que percibirá este año: 19,948 millones de dólares.

El jugador que comparte pista y entrenamiento con Amar’e Stoudemire es el pívot de Denver , , el cual ha firmado recientemente una cuantiosa renovación con el equipo de Colorado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tom

    Otro compañero de equipo,que mira antes por el equipo que por el mismo (ironia) gran plantilla ha echo los Knicks con jugadores sin ego (ironia),esto huele a anillo (ironia).

  • k loev

    Muchos entrenadores va a tener que pagar y un cerebro con mas neuronas .En phoenix lucio gracias a nash

  • bostoniano

    pues que le pague, que le pague las vacaciones a Olajuwon que ese si se las merece, porque en esa cabecita me da a mi que mucho no va a entrar!!

  • Bruno Pardo

    Al menos lo intenta. Da igual lo que cobre que este terminará sin un duro vendiendo hasta sus botas. GO KNICKS, si todos se centran podemos dar guerra

  • Como os gusta criticar a STAT. Para mi es un pedazo de jugador. En su primer año lo bordó con Felton. Es cierto que luce jugando al pick & roll, pero la llegada de Melo solo le ha supuesto más que problemas. A veces no llegaba ni a 10 lanzamientos por partido. Y esto dice mucho de él, ya que no es EGOÍSTA.

    Con la vuelta de Felton y el fichaje de Kidd lucirá y muchos tendréis que callar y contemplar su talento.

    Aquí lo dice un tío que nunca se pierde un partido de los Knicks ;)

    • Nice1O

      Nash? si nash no firmo por los Knicks fue Kidd, y en lo que a mi respecta Kidd siempre fue mejor que Nash, Llevando a dos finales consecutivas a nets a finales a el solo, salvo cuando llego vince carter lo ayudo un poco, pero en fin..

      • Tom

        K.Martin,K.Kittles,R.Jefferson…y jugadores como A.Williams o Mutombo o K.Van Horn …Si Kidd llego solo a las finales

      • zapa1973

        cuando llevo vince carter se pudrio todo en los nets…

    • Tom

      Para no perderte ni un partido no sabes ni que jugadores juegan en los Knicks….Nash en los Knicks dice…

    • Jorge,

      Stoudamire es un jugador de temporada regular. Poco más que añadir.

    • JArdana

      Nada Jorge. Pegarle a un tío que ha perdido a su hermano esta última temporada está de moda. Me gustaría ver a muchos de los que critican a Stat rindiendo en el trabajo al 100% tras una pérdida importante. Stoudemire es un jugadorazo. Y como tú, creo haber entendido, también cogería a Gasol en vez de a él, pero eso no quita para que se reconozca de una vez que Amare’ Stoudemire es un jugador como la copa de un pino.

      • Sagrath1

        Si hablamos de historias duras: Thomas Robinson(un jugador que me encanta), perdió a su madre, abuelo y abuela en menos de un mes.
        Y que hizo?: 17,7 puntos, 11,8 rebotes y un 53% de acierto en tiros de campo.
        Un vídeo sobre su historia: http://www.youtube.com/watch?v=8MJrfDEwwEE&feature=fvst

  • Nasti

    Por ahí arriba se hacen un lío el de arriba a dicho que Stoudamire cuando jugaba con Steve Nash en Phoenix o eso es lo que he entendido .. Y por favor Kidd Mejor que Nash ?? enserio ???

  • nelson

    Kidd fue mejor que nash, pero en estos momentos nash es uno de los mejores point gard en la nba!!

  • Tom

    Stoudamire es un jugador estadistica y un egocentrico,asi se enojo todo pidiendo mas protagonismo y balones cuando veia que Carmelo se llevaba todos los focos.

  • Quería decir el fichaje de Jason Kidd. No perdonáis una. Ale, editado. Podéis volver a releer mi comentario que no pienso cambiar de opinión.

    Y sí, soy de los que piensa que cambiaría ahora mismo a Pau Gasol por STAT. De sueños también se vive.

  • Marc

    Para mi STAT me parece un bala perdida y el peor complemento posible para Melo ya que los dos son egoístas a mas no poder

  • Marc

    Si los Knicks no venden a Melo o a STAT van a seguir sin comerse un colín. Para poder acer algo de bueno en Playoff han de buscar jugadores que no se rajen en los momentos importantes no como esos dos que a la hora de la verdad se dedican a romper extintores o tirarse castañas a mas no poder.

    • Bruno Pardo

      Melo se raja en los momentos importantes? Quien está de acuerdo? Mira los finales de partidos contra los Bulls este año y repítelo

  • JhoN

    Esta gente si hablan disparates, tanto que hablan de STAT si es tan malo como dicen vayan ustedes y jueguen.

  • alberto ovalles

    el que dice que nash ha sido mejor jugador que kidd historicamente hablando, no sabe de baloncesto