Amar’e Stoudemire ya prepara la temporada con Hakeem Olajuwon

Críticas y más críticas. Eso es lo que ha recibido Amar’e Stoudemire en su último año de competición. El que fuera el buque insignia de los New York Knicks en la temporada 2010, ha visto como su protagonismo ha ido decreciendo con la llegada de Carmelo Anthony.

En su última temporada ha vivido un tremendo calvario. Junto al trágico fallecimiento de su hermano, STAT ha dejado de ser titular en el All-Star, se ha quedado fuera de las listas del Team USA o ha protagonizado un triste espectáculo al golpear un extintor en los pasados Playoffs. Pese a las complicaciones que ha vivido, el jugador quiere volver a ser aquel jugador dominador y en agosto ha comenzado a trabajar con el legendario pívot Hakeem Olajuwon para mejorar su juego de cara a la próxima temporada. Eso sí, todo tiene un precio y su trabajo extra le supondrá a sus cuentas un gasto de 100.000 dólares. Una cantidad no muy elevado si nos atenemos al salario que percibirá este año: 19,948 millones de dólares.

El jugador que comparte pista y entrenamiento con Amar’e Stoudemire es el pívot de Denver Nuggets, JaVale McGee, el cual ha firmado recientemente una cuantiosa renovación con el equipo de Colorado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.