Amargo debut de José Manuel Calderón con los New York Knicks

José Manuel Calderón inició su aventura con los New York Knicks con una derrota abultada ante los Boston Celtics. Derek Fisher, que también se estrenaba en el banquillo de la Big Apple, sucumbió ante el equipo del trébol por 86-106.

El base extremeño partió como titular y cosechó 9 puntos, 4 asistencias y 1 rebotes en los 19 minutos que estuvo en pista.

Los Knicks, que contaban con la baja de Iman Shumpert, iniciaron en el partido con Carmelo Anthony de alero y Andre Bargnani y Samuel Dalembert en la pintura.

La estrella de los Knicks consiguió 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, aunque con un 0/3 en triples. El más destacado de los knickerbockers fue Tim Hardaway Jr. con un total de 18 tantos desde la segunda unidad.

Sullinger, imparable

El jugador de los Boston Celtics se repuso de su mal acierto en el primer partido de pretemporada para liderar a su equipo en anotación y acierto en el lanzamiento. Sullinger cosechó un total de 23 puntos, además de 5 rebotes y 2 asistencias.

Su tarjeta del partido se cerró con un 9/12 en tiros de campo y un perfecto 3/3 desde la larga distancia.

Cabe destacar que esta vez los nervios desaparecieron para el rookie Marcus Smart y mejoró su acierto de cara al aro. El base formado en Oklahoma State sumó 11 tantos y 6 asistencias un 50% en su lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.