anderson_varejao

Anderson Varejao no vería con malos ojos tener limitación de minutos

La temporada de los ilusiona. Se han movido bien y los objetivos con respecto a la campaña pasada han aumentado. En esta tarea de sumar para el equipo tiene un gran peso . El pívot tiene claro que quiere ayudar en este nuevo proyecto, incluso si ha de tener limitación de minutos debido a sus problemas con las lesiones.

“No estoy seguro de ello todavía”, expresó el jugador brasileño. “Pero conociendo al entrenador Brown, él probablemente lo haga. Quiero jugar. Si me toca hacerlo cinco minutos, como si me tocan 35…como he dicho, voy a dar el 100%. Mi objetivo es mantenerme sano. Después de estas tres últimas temporadas con lesiones, quiero salir y tener una temporada con salud”.

Los `Cavs´ no han hecho aún ninguna referencia oficial sobre si van a tomar este tipo de medida con Varejao, pero todo apunta a que esto ocurrirá. Las informaciones apuntan a no hacerle jugar 35 minutos en los encuentros o a intentar que no juegue dos noches seguidas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    No sería mala opción que jugase menos minutos,Tristan Thompson puede aprovechar esos minutos sin ningún problema aunque también hay que ver como vuelve Andrew Bynum, si este vuelve sano,probablemente sea el pívot titular de los Cavs.

  • SuperSkunk

    Habra mucha competencia para los puestos interiores en los Cavs. Bendito problema para Brown que tendra esta temporada si todos estan bien, varejao, thompson, bennett,zeller, bynum…. mucha polvora