Anderson Varejao pasará por el quirófano y estará de baja de seis a ocho semanas

Anderson Varejao, jugador de los Cleveland Cavaliers, necesita pasar por el quirófano por un desgarro sufrido en su pierna por lo que podría estar inactivo dos meses más. Varejao esperaba volver a los entrenamientos ayer martes pero Byron Scott, su entrenador, declaró que la lesión podría ser grave.

El pívot de los Cavaliers se lesionó contra los Raptors el 18 de diciembre siendo el máximo reboteador de la NBA. Los médicos del equipo creyeron que sería una mera lesión sin importancia pero, tras unas pruebas, se reveló que el jugador tenía un desgarro por lo que será operado este jueves por el doctor J. Richard Steadman (médico que trató la lesión de Ricky Rubio) siendo el tiempo de baja estimado entre seis y ocho semanas según ha comunicado la franquicia. El pívot se ha perdido 92 partidos en las dos últimas temporadas por lesiones en el pie y la muñeca.

Varejao estaba promediando 14,1 puntos, 14,4 rebotes y 3,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.