Anderson Varejao será titular por delante de Tristan Thompson en el debut de los Cavs

Con las llegadas de Kevin Love y LeBron James, el juego interior de los Cleveland Cavaliers tiene papeletas para convertirse en uno de los dominadores de la competición en la NBA. A las dos estrellas, se añaden los dos efectivos que ya estaban en el equipo, Anderson Varejao y Tristan Thompson.

Precisamente sobre quién ocupará el puesto de center titular en el debut de los Cavs, el próximo jueves ante los Knicks, se pronunció David Blatt, entrenador de Cleveland. El preparador despejó la incógnita admitiendo que será Varejao quien salga de inicio en el duelo ante New York, tal como publicó Chris Haynes, del Cleveland Plain Dealer.

Así, cambia el tercio que las últimas semanas había dado como pívot de inicio a Thompson. No obstante, que el brasileño parta por delante el día inaugural no significa que Thompson no pueda hacerse con la titularidad a medida que avance la temporada.

Varejao ha firmado 10 puntos y 4,6 rebotes en 21,2 minutos durante la pretemporada, mientras que Thompson ha establecido 12 tantos y 8,4 capturas en 24,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.