Anderson Varejao y su deseo de retirarse en Cleveland

Lleva diez temporadas en la NBA y las diez en el mismo sitio, Cleveland. Anderson Varejao, ahora en medio de su participación en el Mundial, mira de reojo su futuro en la liga.

Sabe que entra en su último año de contrato y debe ir viendo cuáles son sus opciones. Sin embargo, parece tener claro que si fuera por él, continuaría en los Cavaliers.

“Me quiero quedar en Cleveland, aunque ahora no pienso en eso. Ellos saben lo que quiero hacer, saben que quiero quedarme”, señaló el pívot brasileño.

De hecho, a Varejao le gustaría que su carrera pusiera punto y final en Ohio. Y más aún cuando ve que el equipo ahora sí tiene posibilidades reales de hacerse con el anillo, tras las múltiples y mediáticas incorporaciones realizadas en el mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.