Blatche espera volver a un equipo de Playoffs en marzo

Andray Blatche, uno de los ‘olvidados’ de la agencia libre, ha concedido una entrevista al medio islandés Karfan en la que ha hablado sobre sus metas para la próxima temporada.

«Mi carrera en la NBA no ha terminado. Mi meta este año es competir en el campeonato asiático con las Filipinas, regresar a China, terminar mi temporada en China, y luego volver a un equipo de Playoffs de la NBA«, afirmaba el ex jugador interior de Wizards y Nets.

Blatche firmó por tres años en marzo con los Xinjiang Flying Tigers y aseguró estar encantado con la experiencia. En la 2014/15 promedió en 38 partidos 31,1 puntos, 14,6 rebotes, 5,1 asistencias y 2,8 robos.

La temporada regular en China concluye en febrero y las eliminatorias se extienden hasta marzo, por lo que Blatche estaría buscando un equipo ya prácticamente clasificado para los Playoffs de la NBA que le asegurase minutos y estar en la pelea. Que su meta se cumpla dependerá en gran parte de las necesidades que puedan surgir en las mejores plantillas en la segunda mitad de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.