mirza teletovic

Andray Blatche y Mirza Teletovic se enzarzan y Jason Kidd explica que es “competencia”

Si el año pasado se esperaban resultados inmediatos de los Brooklyn , con las llegadas de Paul Pierce y Kevin Garnett la presión ha ido en aumento. La exigencia es máxima. Ser un rival directo de los Miami Heat es el objetivo y tiene claro que si para ello tiene que haber algún roce entre los jugadores durante la pretemporada, pues bienvenido sea.

Así, durante uno de los últimos entrenamientos de los de Nueva York, la práctica quedó interrumpida por una pelea entre y que no llegó a más gracias a la intervención de sus compañeros, que consiguieron separarles. El hecho en sí podría haber sido tomado por el técnico como un problema interno; sin embargo, le ve ventajas a que sus jugadores lo den todo desde ya. “Es algo bueno, es la competencia. Este equipo se ha armado para competir a un alto nivel y es lo que usted vio. Todo se hace con respeto. Todos estamos trabajando duro y es justo lo que se necesita”, sentenció en declaraciones a ESPNNewYork.com.

 

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Madre mia que miedo me dan estos Nets,entre que pillaron hace poco al entrenador conduciendo ebrio,luego Garnett se reveló contra Kidd y sus restricción de minutos y ahora esto,me parece ami que va aver muchos palos en ese vestuario.

    • Aarón14

      Toda la razón eh.. igual no pasa nada, pero por acciones que ocurren, no me extrañaría que los Nets fueran noticia dia si y día también!

    • TuRBaDoX

      hombre decir que garnett se “revelo” me parece excesivo, creo que si por alguien no tiene que preocuparse kidd es por garnett o pierce porque son jugadores mas que veteranos y saben el respeto que merece el entrenador y mas concretamente jason kidd

      en cuanto a las declaraciones de kidd, creo que sin que sea lo mas adecuado que pase en la pista, lo que el ha dicho si lo es quitando hierro y escurriendo el bulto

  • Yoymiyo
  • Guest

    Brooklyn we go hard…

    • Yoymiyo

      Éste fui yo que se me petó la web o algo y no aparecía, se puede borrar.

  • SuperSkunk

    Nunca es bueno que pasen cosas de estas en un equipo, siempre crea malos rollos, pero bueno, ya lo solucionaran

  • xevi_89

    blatche? si es un santo….

  • Matías

    Yo no creo que siempre afecte al equipo este tipo de situaciones, Manu Ginoblili contaba que en los entrenamientos con Argentina chocaban muy seguido y había muchos conflictos, pero en la cancha todo olvidado, terminaron siendo campeones olimpicos.

  • Jay – Zorro

    Bla Bla Bla… cuidado que casi se sacan los ojos!!! jajajaa
    pero si no se habrán ni rozado, como gustan las polémicas, estoy segurísimo que no habrá sido nada, pero todo se exagera siempre…

    La competencia es buena, porque luego valoras más al compañero que tienes al lado y si las broncas, aunque suene extraño, con el tiempo unen más al grupo…
    Nadie recuerda a los Pistons de Thomas, Dumars, Rodman & Cía??
    Estos cada día se daban de hostias en el vestuario y luego en el campo se dejaban el alma por su compañero.
    No hay que alarmarse ni alarmar a las masas sociales.

    Eso si, el que no pinta nada es Jay-Z, ese es el peligroso.

    Rapero camello en sus ratos libres xDDDD