Andrew Bynum, suspendido indefinidamente por conducta perjudicial para el equipo

Los Cleveland Cavaliers han anunciado mediante un comunicado oficial que Andrew Bynum ha sido apartado del equipo indefinidamente. La franquicia de Ohio apostó durante este pasado verano por darle una oportunidad a un jugador que planteaba tantas dudas físicas, con sus maltrechas rodillas, como de conducta. Ahora, tras dos meses en los que todo parecía marchar por el camino normal, la aventura de Bynum en los Cavs puede estar llegando a su fin.

Así reza el comunicado oficial:

«El pívot de los Cavaliers Andrew Bynum ha sido suspendido por conducta perjudicial para el equipo, tal y como el general manager de los Cavaliers anunció hoy. Bynum no viajó con el equipo a Boston anoche para el partido de esta tarde a las 1:00 pm frente a los Celtics y ha quedado apartado de realizar cualquier actividad con el equipo de forma indefinida. Su estado se actualizará según proceda«.

Llegados a este punto cabe recordar que los de Cleveland firmaron al pívot de Nueva Jersey un contrato de 2 años por 25 millones de dólares; sin embargo, sólo tenía garantizados 6 millones. Únicamente en el caso de que siguiese en la franquicia tras el 5 de enero, los Cavaliers deberían abonarle la totalidad de su contrato. En otras palabras, si la situación no se resuelve antes del mencionado día, lo más probable es que la relación entre ambas partes toque a su fin.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.