Andre Drummond cae lesionado tras un golpe en una disputa con Roy Hibbert

Apenas se llevaban disputados seis minutos del partido que enfrentaba a Detroit Pistons e Indiana Pacers, cuando un desafortunado choque obligó a Andre Drummond a abandonar el partido para no volver.

El pívot de los de Michigan cayó al suelo tras llevarse un golpe en la cabeza al disputar la posesión de un balón con Roy Hibbert, un incidente que le provocó una lesión en el cuello y que le mantuvo durante varios minutos tumbado sobre la pista. Pensando en que no podría salir por su propio pie, incluso apareció una camilla; sin embargo, el jugador pudo finalmente levantarse y alcanzar los vestuarios con algo de ayuda.

Descartada cualquier gravedad

Las pruebas que se le realizaron tras el incidente han descartado que se trate de una lesión importante, tal y como los Pistons han anunciado a través de su cuenta en Twitter. En cuanto a una fecha de regreso, la franquicia de Michigan se ha limitado a catalogarlo como day-to day.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.