drummond

Andre Drummond entrenará este verano con Hakeem Olajuwon

tiene en mente pasar por un duro verano de trabajo para lograr notables mejoras en su juego, y por eso ha decidido que va a entrenar con el mítico para que le ayude a avanzar en la faceta más ofensiva.

Drummond ya ha podido volver a realizar entrenamientos después de pasar por una rehabilitación de casi seis semanas por la pequeña fractura que se produjo en la zona lumbar. “Estoy muy emocionado con la próxima temporada“, dijo el jugador recientemente.

Mientras prosigue la búsqueda de un nuevo entrenador para los , Drummond señaló que él continuaría trabajando insistentemente en su juego estos próximos meses. Recordemos que, a pesar haberse perdido varios partidos en el tramo final de la campaña por esta misma lesión, Drummond acabó cuarto en las votaciones para Rookie del Año.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • da_arte

    Grandíssima notícia!!Éste jugador tiene un enorme talento. Después de una mala temporada en Connecticut me sorprendió en su año rookie, sobretodo en tapones, reboties, e influencia en el juego de su equipo. Solamente tiene 19 años, y aún está verdo con sus movimientos en el poste. Así que un verano con Olajuwon es lo mejor que le podía pasar. Creo que con la mala época de pívots que atraviéssa hoy por hoy la liga, Drummond puede colocarse en el top 3 de pivots en los próximos años….eso sí….como muchos grandes pivots………………DEBE MEJORAR MUCHO EL TIRO LIBREEE!!!!

    GO ANDREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

  • asfd

    Este draft me ha gustado en cuanto a jugadores interiores bastante… Anthony Davis, Andre, Zeller, Sullinger… hay unos cuantos bastante potentes para las próximas temporadas.

    • Zeller…nada más que decir.

      • #TeamShabazz

        espero que sea ironía… Zeller me parece de lo más malo en cuanto a interiores rookies este año.
        Sully y Drummond me parecen muy buenos para el largo plazo

      • Jonathan

        zeller es blando en defensa pero es joven y se le ve buenas cosas no fue un pick 1 o 4 fue 17 y ser elegido segundo mejor quintento de rookies habla muy bien de el este draft viene el hermano es mas bajo pero dicen que es bueno puede jugar de ala pivot-center dicen que tiene mucho talento a ver como sale

      • #TeamShabazz

        Decían que tenia mucho nivel al inicio del campeonato en la NCAA pero conforme ha ido pasando el año se ha ido diluyendo cual azucarillo y de hecho a acabado tirando del carro de los de Indiana Oladipo que seguramente será un top 10 en el próximo draft (por no decir top 5)

  • RBC5

    Olajuwon se tiene que estar forrando con la moda esa de entrenar con él, porque no nos engañemos, no es más que una moda. Luego se cuelgan cuatro vídeos, Olajuwon gana algo de dinero y Drummond queda como que ha estado trabajando este verano cuando en realidad han quedado un par de días para que Hakeem le enseñe tres o cuatro movimientos.

    • entonces, si no es mas que 2 dias, porque se empeñan en, “a entrenar todo el verano con “tal persona”? es algo que no entendere XD

      • RBC5

        Bueno, en realidad en la noticia pone que “Andre Drummond entrenará este verano con Hakeem Olajuwon”, mentir no mienten, van a ser dos días pero sí que va a ser este verano jajajaja
        Es que es de coña, Dwight Howard entrenó cinco días, a una media de hora y media cada día hace dos veranos y la gente ya decía que iba a ser imparable porque había entrenado con Olajuwon. Es puro marketing, publicidad, moda, lavado de imagen o como se quiera llamar, pero no nos creamos que Drummond va a ser el nuevo “The Dream” la temporada que viene. Es un embuste, una engañifa jajaja!

  • pucelas

    Vaya movimientos de pies tenia el angelito,por eso le llamaban el bailarin del Cotton Club. Y Drummond ya tiene el fisico,como le enseñen mas fundamentos va a ser de lo mejorcito dentro de la zona de la NBA.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Eso está muy bien… tiene que pulir todo ese talento y tambien dejarle su dinerito a Hakeem… hehehehehe.

  • Yoymiyo

    Que entrene los FTs o tenemos otro Howard de por medio. Pero le va a a valer de muchísimo este entrenamiento, que tome buena nota porque su futuro puede ser más que bueno

  • Jonathan

    como este chico siente cabeza y mejore sus tiros libres cuidado que tiene mucho potencial esperemos que no sea otro caso cousins aunque cousins con su mala cabeza en 30 min hace 17-9-2-1 y casi un tapon por partido con buenos porcentajes de tiro