andre drummond

Andre Drummond logra un récord de 26 rebotes en la victoria ante los Knicks

85-96

brilló en la victoria ante los Knicks de la pasada noche. El pívot de la Motown, que logró su 44º doble-doble de la temporada, obtuvo un récord personal de 26 rebotes, 19 de ellos defensivos, además de 17 puntos, 2 robos y 3 tapones en los 46 minutos que estuvo en pista.

“Estoy feliz por ganar el partido”, dijo Drummond cuando le preguntaron acerca de su récord.

El pívot de los Pistons iguala la mejor marca reboteadora de la temporada que ya consiguiera Dwight Howard, de los Houston Rockets.

“Es un jugador joven, explosivo”, destacó Tyson Chandler, que tuvo que pelear con él bajo los tableros. “Hemos fallado una gran cantidad de lanzamientos, por lo que le ayudó a conseguirlo”, agregó.

En un duelo de equipos alicaídos del Este, los de sumaron su séptima derrota seguida, lo que les deja en una marca de 1-9 en sus últimos diez encuentros disputados y en 13 derrotas de sus últimos 15.

“Me esto quedando sin palabras”, dijo .

Las opciones de playoffs para los neoyorquinos siguen siendo complicadas, siendo décimos del Este con un récord de 21-40, lejos del octavo clasificado, los Hawks, quiénes tiene un 26-32.

“Estoy todavía no ha terminado”, insistió Amar’e Stoudemire, el cual volvió a la titularidad para conseguir 22 puntos y 9 rebotes.

Los Knicks comenzaron fuerte. Carmelo Anthony anotaría 10 de sus 28 puntos en el primer periodo para comenzar por delante en el electrónico con un 28-20. Sin embargo, los de Mike Woodson no volverían a tomar la ventaja en el partido.

“Comenzamos lentos, les dejamos que se sintieran cómodos”, explicó Drummond.

El plan de Detroit era que Carmelo nunca se sintiera cómodo en el choque. No obstante, finalizaría con un notable 11/21 en tiros de campo (52%) y un 4/7 en triples (57%).

Pese al buena arranque, Nueva York apenas anotaría un tercio de sus lanzamientos en los tres siguientes periodos, llegando al último 5 puntos abajo (64-69).

“Este partido ha sido decepcionante”, admitió Chandler. “Al tener ese tipo de ventaja y cuando se controla el juego así, deberíamos haberlo ganado”, agregó.

finalizaría el encuentro con un 5/17 en tiros de campo, consiguiendo un total de 16 puntos, pero desaprovechando numerosas oportunidades.

Además, , que reconoció que su vida personal le esta afectando al juego; hizo un 1/9 y el rookie logró un 0/9 en tiros.

“Obviamente, si estás tratando con algo, está en tu mente. Pero trato que no afecte en mi trabajo trabajo”, dijo el base de los Knicks.

“Creo que nuestra defensa estaba siendo sólida, pero nuestra ofensiva se vino abajo en la segunda parte”, destacó Woodson.

“Estábamos planos y no pudimos conseguir nada desde el exterior. Raymond no anotó nada. J.R. tampoco y Timmy (Hardaway Jr) tampoco lo consiguió. No podemos pedir a dos jugadores que anoten todo”, concluyó el entrenador.

En los Pistons, además del sobresaliente partido de Drummond, los reservas y anotarían 16 tantos cada uno. Por su parte, puso 15 tantos, aunque con un gris 5/17 en el lanzamiento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JPer88

    Siete puntos el banquillo de los Knicks, ¡7!
    ¿Por qué sigue jugando Felton? Murry lo poco que juega lo hace 100 veces mejor.
    Para qué habrán fichado a Brown y a Clark si ahora ni los pone.
    Y ciudado con Hardaway, estoy viendo un JR en potencia en él. Es muy chupón y no le importa seguir tirando aunque las falle todas.

    • JJ46

      Concuerdo. A mi me impresionó “Timmy” a principio de temporada, ese desparpajo me parecía atractivo, pero llega un punto en el que el desparpajo se le va de las manos, tiene que tener más cabeza. Espero que cambie esa faceta de su juego, sino va a tener problemas.

      • JPer88

        Es el entrenador el que le tiene que decir que se controle.

    • waldganger

      Absolutamente de acuerdo en lo que respecta a FELTON. Debería estar apartado del equipo como minimo.
      respecto al rookie al menos tiene personalidad. En semejante corralito no querrás que se dedique a picar piedra?????

      • JPer88

        Yo quiero que se dedique a defender y a tener mejor selección de tiro. En este corralito Chandler y Carmelo son lo únicos que pican piedra. Y Amare está empezando a coger el pico.

        PD: welcome back!

      • waldganger

        Hombre, sin ser de NY yo también quiero que confirme todas las expectativas, pero en medio del desastre no se le puede exigir nada a un rookie…..fijate lo que ve todos los días en el vestuario, milagro que no se haya puesto a desatar cordones.
        PD: amare no ha cogido el pico en su vida. Una cosa es que ofrezca gotas de calidad, pero picar…… no me quiero cebar que anoche volvieron a darme algo de lastima los knicks.

      • Mariano Bulls

        Desde que me uni a esta pagina y leo tus comentarios nunca pude saber de que equipo eres. Se puede saber?? Es solo intriga. Saludos

      • Yoymiyo

        Clippers.

      • waldganger

        En el west sin duda, y con la reciente bajada de cuota alabados sean. Y en el east creo que todavía es más fácil de averiguar.

      • Yoymiyo

        Pacers.

      • waldganger

        Again????? Last, donde demonios andas????
        Mariano, si me lees a menudo debes saber con quien voy, no lo escondo.
        SALUD

      • Kevin Jose Ellena

        Mavericks

      • waldganger

        No te referirás a mi…….

      • Yoymiyo

        Bienvenido Waldy!
        Es que es lo único que dan este año, lastimica…

      • waldganger

        Me alegro de leerte Yoimy!!!!

  • Bruno

    Para quien es la primera ronda de knicks de este año? Posible top-10

    • Ricardo de los Santos

      Será para Denver a lo mejor x cuando fichamos a Carmelo q le debemos todavía creo..

    • Yoymiyo

      Para Denver, que no tiene la suya porque es para Orlando, que si tiene la suya.
      Orlando va a draftear a dos jugadorazos sobre el papel.

      • Alex Sirotich

        Y Philadelphia tambien tiene dos rondas parecidas a Orlando, tener estas rondas en un draft como el de este año ya le gustaria a cualquier equipo

      • Yoymiyo

        No, la de Philly va a Boston, y la de Brooklyn también, además tienen la suya. Boston y su reconstrucción a pasos agigantados.
        Edito: Es protegida, así que si se la quedan. Fallo mío.

      • Bruno

        No venia mal un artículo sobre que rondas tienen los equipos, ahora que ya está el mercado cerrado

      • Zapatiecha

        La verdad que estaría genial un buen artículo en español al menos de las rondas de los equipos para 2014¡¡
        Deberían tomar nota los moderadores porque es una gran idea¡¡

      • Alex Sirotich

        Boston tiene la suya y recive la menos favorable entre Brooklyn o Atlanta (Pierce, Garnett, JJ), y Philadelphia tiene la suya y la de Nueva Orleans (Holiday). Eso es lo que creo yo, si cambiaron algo en ultimo momento aunque no creo que 76ers diesen rondas, pero de donde saca Boston la ronda de sixers??

      • Yoymiyo

        http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed

        Yo lo veo aquí que está muy bien detallado. La de Philly es vía Miami, del draft de 2012 y del trade de Brooks-Crawford-Douglas…

      • Alex Sirotich

        A ya veo de donde viene, de todas formas es Top 14 protegida, que tendrían que entrar en playos y todo…

  • Ricardo de los Santos

    Q cachondo Woodson “no podemos pedir q anoten todo” pero si q anoten algo, esto es lamentable, luego el Felton dice q lo d la pistola le está pasando factura, digo yo q seria toda la temporada pensando en q lo estaba haciendo mal llevándola xq esto no viene de ahora, esta gente tiene un morro q se lo pisa, por favor Dólan dimisión, y con el Woodson, es q esta gente no tiene nada d amor propio y algo d orgullo para saber q están destrozando una franquicia..esto es frustrante estoy empezando a pensar q esto va a durar otros 10 años desde q se fue Ewing, q lo del año pasado fue un espejismo…

  • SirDants

    Drummond me encanta. Si sigue así será uno de los que dominen el juego interior durante el futuro próximo y no tan próximo de la liga.

    • Zapatiecha

      Justo entré a comentar lo mismo¡¡
      Davis,Drummond,Jordan,Cousins,Vucevic,quizá Noel…
      Presta ver algún brote verde en las posiciones interiores…

      • SirDants

        Sin duda, parece que hay futuro. Eso sí, Drummond y Davis son mis predilecciones.

      • Zapatiecha

        Tenemos gustos parecidos¡¡
        Con Davis ya me repito mucho pero es que me quedo corto jejeje¡¡
        Entre Drummond y Cousins veo una pelea muy bonita por ver quién será el mejor center del tuturo,siendo Andre más completo y Cousins mejor en la ofensiva¡¡

      • WhiteMamba

        Los que dices seran buenisimos seguro, pero no olvidemos que Griffin tiene 24-25 y love 25-26 es decir minimo tienen 5-6 años a maximo nivel.

      • Zapatiecha

        No son centers¡¡Sé que Davis tampoco,pero domina la zona como cualquier center…Griffin y mucho menos Love NO¡¡
        Antes le daría esa distinción a Ibaka que es joven y sigue en proyección ascendente¡¡

  • waldganger

    NY está todavía peor de lo que intuía!!!!!
    A veces es mejor estar mal dirigidos por un buen entrenador que no estar dirigidos por nadie. Este comentario no se refiere desde luego a los knicks……

  • Alex Sirotich

    Drummond cada vez mejor!! Los Pistons para mi son un equipo con potencial, este verano seguro que se llevan algun buen jugador libre, tendran espacio salarial

  • celtavigo

    No veia a un jugador tan sumamente brutal en el rebote ofensivo desde Rodman. 5,4 rebotes ofensivos no son normales, son numeros cercanos a los de rodman o mo malone y el chaval solo tiene 20 años .Muy prometedor el fututo de este chico.

  • Knickerbocker9

    5/17 en tiros de campo….y todavia el amigo JR dirá que a algunos les falta corazón

  • Guest

    Lo único que le falta a Detroit

  • iván castillo

    Este jugador sería una buena base para reflotar a los lakers.

    • GO PISTONS

      Tu lo has dicho: sería. DRUMMOND NO SE MUEVE.

    • Kevin Jose Ellena

      Este monstruo seria bueno en cualquier equipo

  • GoBulls!

    Qué maquinote es Drummond, y si a eso le sumamos que en NY no coge rebotes ni el Tato…

  • WeAreBattlers

    Drummond el año que viene AllStar, y a este paso acabara siendo el mejor pivot del Este.