Andre Drummond quiere a Draymond Green en su equipo

Con las eliminatorias por el título recién comenzadas y Golden State Warriors con su primera victoria de la post temporada en el bolsillo, Andre Drummond, de los Detroit Pistons, tiene claro a quién le encantaría tener en su equipo, y el elegido no sería ni Stephen Curry ni Klay Thompson, sino el polivalente alero Draymond Green.

Y no es para menos, ya que Green no deja de encandilar al mundo del baloncesto con sus actuaciones. El ’23’ de los de Oakland consiguió 15 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en el primer choque ante los New Orleans Pelicans y podría estar entre los candidatos para ganar alguno de los premios que concederá la NBA en las próximas semanas (jugador más mejorado o mejor defensor).

Los Warriors parecen decididos a igualar cualquier oferta que llegue por Green (será agente libre restringido este verano), pero también hay que recordar que ya ha habido rumores que apuntaban a los Detroit Pistons como posible destino del alero, que llegaría, en tal caso, para ocupar el sitio que podría dejar Greg Monroe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.