andre drummond

Andre Drummond, seguro de que la llegada de Josh Smith les hará jugar mejor

En Detroit andan entusiasmados con el inicio de una temporada que apunta a revertir lo visto en el pasado reciente, cuando la tristeza parecía haberse apoderado de la franquicia. Uno de sus jugadores referenciales, Andre Drummond, tiene claro que la llegada de Josh Smith abre el abanico de posibilidades ofensivas para él y su compañero en la pintura, Greg Monroe.

“Todos podemos hacer más o menos lo mismo. Josh obviamente puede lanzar de tres, pero también puede llevar el balón por la pista y crear para los demás jugadores. Yo puedo rebotear, taponar, tirar y machacar todo lo que llegue a mis manos. Va a ser divertido“.

En pocos días sabremos si todo funciona tan bien como espera Drummond, aunque lo cierto es que mimbres hay para que este sea un buen año para los Detroit Pistons.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Esté equipo tiene serias opciones de regresar a playoff,hay profundidad de banquillo y mucha calidad en el equipo,aunque otra cosa es el encaje que se pueda hacer de las diferentes piezas que han llegado con las que ya estaban,algo que no parece sencillo porque Josh Smith erá en Atlanta un 4 y en Detroit creo que se va a tener que acostumbrar a jugar de alero.Por lo que e visto en pretemporada parece que todo encaja bien pero veremos a la hora de la verdad si da resultado, tengo muchas ganas de ver a este equipo la próxima temporada.

  • fanba

    detroit ha hecho unos movimientos geniales, consiguiendo a jennings, a smith o billups, ha hecho una transicion a cuatro muy inteligente de monroe, espero que no le dejen escapar, y tiene unos rookies muy prometedores

  • Jack

    Tienen un buen quitento inicial, con Jennings-Stuckey-Smith-Monroe-Drummond, además de veteranos que pueden aportar e interesantes rookies. No sería descabellado verles entrar en los últimos puestos de playoff.

  • Adrian

    yo firmaria por 90 millones de dolares a Drummond y 5 años! sera un pivot a perseguir.. sera all-start! tiene talento supeior a todos los de esa plantilla. lo que le falta es experiencia.. solo vean sus numeros y los pocos minutos que juega! si jugara 35 minutos! doblaria sus promedios! promediaria 15pts, 16 rebts, 3 tap, y 1,5 robos con 60% en tiros de campo