Andre Drummond, seguro de que la llegada de Josh Smith les hará jugar mejor

En Detroit andan entusiasmados con el inicio de una temporada que apunta a revertir lo visto en el pasado reciente, cuando la tristeza parecía haberse apoderado de la franquicia. Uno de sus jugadores referenciales, Andre Drummond, tiene claro que la llegada de Josh Smith abre el abanico de posibilidades ofensivas para él y su compañero en la pintura, Greg Monroe.

«Todos podemos hacer más o menos lo mismo. Josh obviamente puede lanzar de tres, pero también puede llevar el balón por la pista y crear para los demás jugadores. Yo puedo rebotear, taponar, tirar y machacar todo lo que llegue a mis manos. Va a ser divertido«.

En pocos días sabremos si todo funciona tan bien como espera Drummond, aunque lo cierto es que mimbres hay para que este sea un buen año para los Detroit Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.